Solucion para efectos secundarios JTAG?

Buenas, me gustaria saber si a dia de hoy se conoce alguan solucion para los efectos secundarios del JTAG, al menos yo los sufro..., que son:

Muchas veces no se enciende la consola, cuesta 5 o 6 intentos.
No se enciende la consola desde el mando, siempre hay q darle la boton de la consola.
Los manods a veces se desconfiguran, se quedan como escaneando buscando la consola como si no estuvieran asignados a la consola aun.

Agradeceria cualquier ayuda.
Prueba con el tuto de jtag alernativo y flashea desde linux
JohnCrichton escribió:Buenas, me gustaria saber si a dia de hoy se conoce alguan solucion para los efectos secundarios del JTAG, al menos yo los sufro..., que son:

Muchas veces no se enciende la consola, cuesta 5 o 6 intentos.
No se enciende la consola desde el mando, siempre hay q darle la boton de la consola.
Los manods a veces se desconfiguran, se quedan como escaneando buscando la consola como si no estuvieran asignados a la consola aun.

Agradeceria cualquier ayuda.

pues eso no le pasa a todo el mundo, alguna vez que falla si, pero hacerlo 5-6 veces no, yo que tu revisaria el JTAG y seguro que ves algo
Yo desde que cambie al JTAG alternativo no tengo ningun problema de esos...
Yo nunca he tenido ningún problema. Tampoco nos dices qué placa tienes.

Yo revisaría:
a) Cableado del Jtag por si algo no hace buena conexión. Aunque si arranca de vez en cuando, no creo que sea esto.
b) Mal flasheo. ¿Lo has hecho por USB o por puerto serie?. Si es por puerto serie, puede que haya habido algún problema. Prueba a reflashear desde Flash360 ó Xellous.
c) Bad blocks. Si los tienes y no los has remapeado correctamente, puede que te de esos fallos.

Un saludo.
de hecho si hay varios efectos segundarios independientemente del jtag que se le haga. En mi caso la salida HDMI de la consola no funciona con todos los televisores (de hecho creo que no funciona para nada) y para sacar imagen por hd ahora me toca tirar por vga o componentes... Esto ocurre por que el jtag se alimenta de la salida HDMI, por lo que pueden haber problemas...

Los problemas que tu comentas son los que pueden ocurrir si se alimenta el jtag desde el modulo RF de la consola (que no arranque por los mandos, se desincronizan los mandos, luces rojas aleatorias, etc, etc) y tambien la otra forma de alimentar el jtag, es mediante el lector dvd, pero alimentandolo de aca puede que al arranque la bandeja de la consola se abra sola, o no abra al querer abrirla, etc...

que yo sepa no hay soluciones a estos problemas, y no es que se presenten en todas las consolas, es algo muy aleatorio.

salu2
muchas gracias por las respeustas tios, sois unos cracks.
Respecto al jtag alternativo no peudo porque tengo Jasper 512, esta flasheada con flash360, y bueno, revisare las soldaduras a ver si ayuda algo.
Por lo menos puedo jugar y eso sin problema, y bueno, a veces tarda 5-6 intentos en arrancar, a veces a la priemra, a veces 2-3 intentos, etc.. mejor eso q nada eh xD
Si que se puede en las jasper
La unica es la xenon que la placa es distinta
Revisa las soldaduras que van al conector del modulo RF o bien las del modulo RF si las soldaste allí.
chrono56 escribió:de hecho si hay varios efectos segundarios independientemente del jtag que se le haga. En mi caso la salida HDMI de la consola no funciona con todos los televisores (de hecho creo que no funciona para nada) y para sacar imagen por hd ahora me toca tirar por vga o componentes... Esto ocurre por que el jtag se alimenta de la salida HDMI, por lo que pueden haber problemas...

Los problemas que tu comentas son los que pueden ocurrir si se alimenta el jtag desde el modulo RF de la consola (que no arranque por los mandos, se desincronizan los mandos, luces rojas aleatorias, etc, etc) y tambien la otra forma de alimentar el jtag, es mediante el lector dvd, pero alimentandolo de aca puede que al arranque la bandeja de la consola se abra sola, o no abra al querer abrirla, etc...

que yo sepa no hay soluciones a estos problemas, y no es que se presenten en todas las consolas, es algo muy aleatorio.

salu2

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y eso ??? es la primera vez que leo algo semejante. He hecho muchisimos jtag, y hasta ahora 0 problema con el HDMI.
CARROMATO escribió:
chrono56 escribió:de hecho si hay varios efectos segundarios independientemente del jtag que se le haga. En mi caso la salida HDMI de la consola no funciona con todos los televisores (de hecho creo que no funciona para nada) y para sacar imagen por hd ahora me toca tirar por vga o componentes... Esto ocurre por que el jtag se alimenta de la salida HDMI, por lo que pueden haber problemas...

salu2

Y eso ??? es la primera vez que leo algo semejante. He hecho muchisimos jtag, y hasta ahora 0 problema con el HDMI.

Opino lo mismo, me parece que este debe ser algo independiente del jtag.
edrojo escribió:
CARROMATO escribió:

salu2

Opino lo mismo, me parece que este debe ser algo independiente del jtag.

No, no es independiente del Jtag. Les recomiendo que lean el pdf que adjunto Blackaddr en una de sus apliciones. Esta muy bien explicadito como funciona el jtag y el por que son las conexiones que se hacen en placa.

Aca el link: http://www.megaupload.com/?d=SHX36VS3 (En ingles)

En resumen lo que dice es que al usar el punto DB1F1 (HDMI???) pueden haber problemas de arranque, dvd, o salida de video, ya que se cree que este punto va al HANA. Eso explicaria el por que mi consola no manda salida HDMI en algunos televisores (o todos, no tengo mas para probar, xd). Aca el video de lo que le ocurria (en arranque) a mi consola, y lo que manda en imagen:

http://www.youtube.com/watch?v=fx467-o3qJw
(Y antes de que digan algo, NO, no es la imagen flasheada en la nand, y mucho menos badblocks, fue algo discutido en otro post y llegamos a esa conclucion con Jara, xd)
salu2
a mi me ha pasado que en lugar de hdmi me dice que es dvi( sin audio), pero ese problema tambien me pasa con el ps3 y la pc, asi que supongo que el problema es de la tv o del los cables hdmi.
la tv es una sony bravia,
salu2
zxc2 escribió:a mi me ha pasado que en lugar de hdmi me dice que es dvi( sin audio), pero ese problema tambien me pasa con el ps3 y la pc, asi que supongo que el problema es de la tv o del los cables hdmi.
la tv es una sony bravia,
salu2

para solucionar este problema, en opciones de HDMI, "deteccion de pantalla" ponla en manual (por defecto esta en automatico). al hacer esto el TV reconocera la señal como HDMI y no como DVI.

salu2
13 respuestas