solucion para el audio de la megadrive 2 II

pues aqui hay un esquema para hacer un filtro del sonido de la md 2 y asi tener un sonido de md1 en una md2
Imagen
cualquier cosa que mejore el audio de la megadrive 2 es bien recivida.
muy bueno pero es q yo no noto la diferencia entre una y otra pero bueno siempre es bueno saberlo
Ha salido el tema en otro hilo (que pedía recomendaciones para Mega-cd). El caso es que no me había parado ni a pensarlo, pero si que he notado que en Megadrive 1 (utilizando cable RGB a euroconector con sonido sacado diréctamente del jack frontal estéreo (el de los auriculares)) se oye mejor la separación de canales estéreo que con Megadrive 2 utilizando el cable RGB estéreo, utilizando una TV estéreo claro está. Por ejemplo, con Megadrive 1 y el sonic 1 los anillos que recoges se oyen en los dos altavoces sucesivamente, con Megadrive 2 no sucede ésto, si que se oye sonido estéreo, pero parece mezclado.

¿Alguien tiene más información del tema?

También me parece una puñeta enorme enchufar una 32X a la Megadrive 1 y perder el sonido estéro por culpa de la salida de ésta (el conector trasero es mono).

Saludetes. [bye] [bye]
ami lo que me jode es ese prrr que hace en los sonidos de los bajos en la etapa de carnival night en sonic 3, y lo hace con mas juegos inclusive con los de la mega cd, en cuanto tenga tiempo me curro este filtro para escuchar un poco mejor la md2 y evitar dichos petardeos, con la md1 no pasa nada de eso.

sgonzalez yo he usado la md1+mcd2+32x y nunca ha perdido el audio estereo, lo unico que tienes que comprar es un cable aux (los de dos puntas iguales) y conectarlo en el jack de los audiofonos de la md1 y de alli conectarlo en la parte trasera de la mega cd donde dice mix, de alli tienes el L Y R en la md1 deja el volmen en 3 cuartos para que los canales sean parejos
3 respuestas