ya lo se, no te preocupes, yo lo que haria es hacer consolas que no se puedan piratear ni modificar, que si se puede, pero ya entramos es que le es rentable a las compañias, y si existieran las consola impirateables no tariamos hablando de estos temas, pero es que ahi gente que si se pueden ahorrar unos euros pues mejor, y no hablo de los que andamos por estos foros, esta claro que nos gusta y nos mueve esto, hablo por la gente que no entra aqui, los padres de los chiquillos que van a las tiendas a comprar las consolas que puedan meter luego las copias.
Mi solucion, y ya lo he dicho varias veces, es hacer consolas que no se modifiquen, y veras lo que venden, pero de verdad que les conviene a microsoft?????
Edito. Lo que no me parece correcto es que se esten dando cuenta de que se pueden modificar los lectores, y en las nuevas ediciones durante un año, en vez de modificar los lectores para que no se pueda, hacen la vista gorda para vender millones de consolas, y ahora van y pummmmm banean a todo dios, no me parece Etico desde el punto de vista de microsoft, mientras venden consolas como churros, dejan el grifo abierto y cuando les interesa lo cierran.
O lo dejan abiereto, o que no lo abran.
UN SALUDO