solucion para el baneo??

hola queria saber si la gente que esta baneada y todavia tenemos garantia de una tienda por ejm Game. Si la estropeo y la llevo a la tienda me la cambiarian por otra nueva??

salu2 ariol. [beer]
Como comprenderás esto no tiene una respuesta científica. Igual si, igual no.

Han recibido instrucciones para detectar consolas abiertas etc. pero vamos, quien sabe.

Inténtalo y nos cuentas.
si fuera el que curra en game... no... ademas piensa que esa consola ira para otro... y a ti no te gustaria que te dieran una consola baneada no
Pues ahora os j.... los que habeis abierto la consola y no os va asi de claro, si no quereis pagar 70 napos por los juegos os esperais a que salga en claasic o llos cambiais en alguna tienda como Game, que los puedes vender, ahora M$ se pone las pilas y os ha jodio [+furioso]
danisonique escribió:si fuera el que curra en game... no... ademas piensa que esa consola ira para otro... y a ti no te gustaria que te dieran una consola baneada no

yo no entiendo quien es el "listo" que se deja colar una consola no precintada.... de verdad que nunca lo entendere, eso y que los de game sean tan cabrones...
Yo lo que no se es como abriis la consola y la flasheais para que os entren los juegos no comprados que os bajais por la mula, sabiendo que os podeis cargar la consola eso para empezar y ahora con el banneo del 17 M os habeis quedado sin Live, al final os saldra la broma mas cara que si os habriais comprado los juegos, hay muxo lerdo en este mundo
Pues aunque nos compremos otra consola nos va a seguir saliendo más barato melón, que no sabes lo que dices.
tener 2 consolas , tener ke comprar lo smismos juegos originales par ajugar online...mmm deja ke lo dude machote, me sabe mal ke os hayan baneado...pero en fin...ya sabiais a lo ke os exponiais.
PD: Muy mal muy mal tampoco me sabe ehhh jejejeje
Vamos a ver, Game no te cmabia la consola, tienes dos años de garantía directa con el fabricante. Game solo se encarga de la sustitución los primeros 15 días, a partir de ahi, ni te mirarán la consola.

Un saludo!
+1 es tal y como dice el amigo... solo tienes 15 días para cambiar la consola.... bueno... tambien tienes unos huevos muy grandes para querer hacer lo que quieres hacer...
Lungprodg66 escribió:Yo lo que no se es como abriis la consola y la flasheais para que os entren los juegos no comprados que os bajais por la mula, sabiendo que os podeis cargar la consola eso para empezar y ahora con el banneo del 17 M os habeis quedado sin Live, al final os saldra la broma mas cara que si os habriais comprado los juegos, hay muxo lerdo en este mundo

edito, pero es que este usuario ya ha hecho eston comentarios varias veces, y me toca las pelotas que la gente se crean los mas listos.

UN SALUDO
Si no teneis la edad mental suficiente para estar aquí os pirais, pero esto no es un foro de niñatos. Dejad de crear mal ambiente, y decir paridas... que no llevan a ninguna parte. Jesús, edita o estarás baneado; me parece a mí.

No, no te la van a cambiar. Ni aunque tengas la garantía ni en GAME, ni en microsoft ni en ningún lado. Las consolas una vez abiertas pierden 100% el derecho a garantía.
SASUKE01 escribió:Si no teneis la edad mental suficiente para estar aquí os pirais, pero esto no es un foro de niñatos. Dejad de crear mal ambiente, y decir paridas... que no llevan a ninguna parte. Jesús, edita o estarás baneado; me parece a mí.

No, no te la van a cambiar. Ni aunque tengas la garantía ni en GAME, ni en microsoft ni en ningún lado. Las consolas una vez abiertas pierden 100% el derecho a garantía.

Por fin alguien sensato.
SASUKE01 escribió:Si no teneis la edad mental suficiente para estar aquí os pirais, pero esto no es un foro de niñatos. Dejad de crear mal ambiente, y decir paridas... que no llevan a ninguna parte. Jesús, edita o estarás baneado; me parece a mí.

+1 a lo primero. Y a lo que no se la cambian... habría que verlo. Como alguien ha comentado por ahí (Uriel VII creo que era), depende de si la consola esta bien abierta, la pegatina intacta y estas dentro del plazo de 15 dias para hacer el cambio.
Lungprodg66 escribió:Yo lo que no se es como abriis la consola y la flasheais para que os entren los juegos no comprados que os bajais por la mula, sabiendo que os podeis cargar la consola eso para empezar y ahora con el banneo del 17 M os habeis quedado sin Live, al final os saldra la broma mas cara que si os habriais comprado los juegos, hay muxo lerdo en este mundo

Empezando por ti, lerdo, que no paras de dar la tabarra con que se quedaron sin live, pues mira es su problema y tu no tienes que ir recordandoselo cada 2x3 creeme que a lo mejor vas a conseguir que no te quiera mucho la gente de por aqui.

PD : Yo la tengo flasheada... anda ! Mira mi perfil, FORZA 2 !! Wooow como puede ser que me siga rulando el live !!
En mi opinión la situación presente de los que ahora se rien de los baneados es más o menos similar a la anterior de los que se vanagloriaban de no pagar ni un duro por los juegos gracias al flash y se reían de los que sí lo hacían. Ya se sabe, quien siembra vientos recoge tempestades. Que conste que estoy de acuerdo con el ban, lo que me parece mal es reirse del prójimo haciendo leña del árbol caído. Lo que me parece inadmisible es la apología de la piratería que sigue haciendo en muchos mensajes de este foro. No sé si se hace algo pero yo desde luego no lo veo.

Saludos
lonboy, son muchos años ya aqui dentro y que quieres que te diga no se puede hacer apologia a la pirateria, pero si cuelgan cientos de tutoriales de como piratear las consolas, no te parece una incongruencia, quieres que baneen a la gente por decir "piratear", y no por decir "backup".

UN SALUDO
jesusm_p escribió:lonboy, son muchos años ya aqui dentro y que quieres que te diga no se puede hacer apologia a la pirateria, pero si cuelgan cientos de tutoriales de como piratear las consolas, no te parece una incongruencia, quieres que baneen a la gente por decir "piratear", y no por decir "backup".

UN SALUDO

Ni mucho menos compañero, no lo digo por ti. Tampoco deseo que baneen a la gente por decir una palabra u otra. Yo no pienso que debamos ir por ahí colgando a la gente de un mástil o baneándolos, creo que deberíamos empezar a concienciarnos todos sobre las consecuencias que tiene la piratería como tal en nuestro mundillo. Y ojo distingamos piratería de otras cosas que no lo son, yo soy de los que piensan que una PSP con el firmware de Dark_Alex es una PSP mejor que con el firmware original de Sony y querer tener una consola mejor no es un delito pero de ahí a poner como bueno el bajarse todo...

Tengo un colega que puso una tienda de videojuegos hace un par de años. ¿Sabes cuál es la consola de la que menos videojuegos vende ahora? Es fácil de adivinar. ¿Y sabes lo que me dijo? Que a partir de ahora traería las novedades y con cuentagotas porque no le salía rentable tener surtidas las estanterías de algo que no se vende. Es un simple ejemplo que no se puede generalizar pero a mi me da la impresión de que esto en el fondo lo pagaremos todos.

Un saludo y te reitero que no me refería a ti en particular.
ya lo se, no te preocupes, yo lo que haria es hacer consolas que no se puedan piratear ni modificar, que si se puede, pero ya entramos es que le es rentable a las compañias, y si existieran las consola impirateables no tariamos hablando de estos temas, pero es que ahi gente que si se pueden ahorrar unos euros pues mejor, y no hablo de los que andamos por estos foros, esta claro que nos gusta y nos mueve esto, hablo por la gente que no entra aqui, los padres de los chiquillos que van a las tiendas a comprar las consolas que puedan meter luego las copias.

Mi solucion, y ya lo he dicho varias veces, es hacer consolas que no se modifiquen, y veras lo que venden, pero de verdad que les conviene a microsoft?????

Edito. Lo que no me parece correcto es que se esten dando cuenta de que se pueden modificar los lectores, y en las nuevas ediciones durante un año, en vez de modificar los lectores para que no se pueda, hacen la vista gorda para vender millones de consolas, y ahora van y pummmmm banean a todo dios, no me parece Etico desde el punto de vista de microsoft, mientras venden consolas como churros, dejan el grifo abierto y cuando les interesa lo cierran.
O lo dejan abiereto, o que no lo abran.

UN SALUDO
19 respuestas