Solución para el Fable 3 + LT+??? Posible solución aquí.

PaSiegO escribió:Por lo que yo tengo entendido si hay parche para el region free que si tiene español, pero solo subtitulos, no doblaje. Por mi parte al final consegui hacer el truco de actualizar y me funcionan ambos, asi que he tenido bastante suerte.

el region free (de marvel) he leido por activa y por pasiva que esta totalmente en ingles.
A los que tenemos la ultima version del dashboard (instalada normalmente) nos quedamos sin fable 3 en español... no hay que darle mas vueltas, yo ya lo he dado por perdido, no tengo nada que hacer, si acaso esperar un milagro... una pena! y encima era para dos jugadores [buuuaaaa]
AndresMC escribió:
PaSiegO escribió:Por lo que yo tengo entendido si hay parche para el region free que si tiene español, pero solo subtitulos, no doblaje. Por mi parte al final consegui hacer el truco de actualizar y me funcionan ambos, asi que he tenido bastante suerte.

el region free (de marvel) he leido por activa y por pasiva que esta totalmente en ingles.
A los que tenemos la ultima version del dashboard (instalada normalmente) nos quedamos sin fable 3 en español... no hay que darle mas vueltas, yo ya lo he dado por perdido, no tengo nada que hacer, si acaso esperar un milagro... una pena! y encima era para dos jugadores [buuuaaaa]

solo hay que esperar... esperar... ya pondran las ap25 del fable solo esperad...
yo a este paso me lo compro y a tomar por culo porque tal y como veo las cosas ya han pasado muchos dias y no veo tan tan dificil sacar un parche para la version a español lo han hecho con ACB y no el hot pursuit pero del fable nada asique paso de esperar y me lo voy a comprar que seguro que disfruto mas de el.
lo que yo no entiendo es que si han podido sacar el ap del region free y otros, porque el del pal no lo pueden sacar.
bos257 escribió:lo que yo no entiendo es que si han podido sacar el ap del region free y otros, porque el del pal no lo pueden sacar.

El problema es que para que hagan el parche se necesita el juego original,y los unicos que pueden hacer el parche es el team jungle
AndresMC escribió:

Enserio?! Vaya, pues lo siento de verdad, yo era lo que habia oido, pero tampoco me fije mucho visto que a mi al principio no me funcionaba nada de eso hasta que me ha tocado hacer todo el tema este. Pero bue, si el team jungle tiene que hacer el parche, supongo que lo haran pronto, no desesperes!
Efecticamente el parche que hay es SOLO para la region free de marvel.

El tema es que cada versión de juego (pal, ntsc, region free, distintos idiomas etc) es como si fuesen juegos distintos, solo esta el parche para la version de Marvel que según he leido en todos lados ES EN INGLES.

Así que toca esperar a que saquen el parche para la version española..

Hasta que salga a darle a otros juegos como el N4S Hot Pursuit, que para ese si que está y esta wapísimo!! xDDD

Salu2
tengo 2consolas las 2 con liteon una la actualice con el assasincrew y no me va el fable la otra la actualice con el need for speed y el fable rula perfectamente las 2 con lt+, la de mi amigo tambien es una liteon actualizada con need y el fable perfecto asi que ya sabeis no actualiceis con fable ni con assasin solo con need for speed y todo furula
¿a salido algo ya para la vercion español? cuando paso el abg dice AP25 replay sector is black y luego un mensaje ''There is no AP25 replay sector for this game in the online database yet unable to fix ap25 replay data for this media id'' ¿el parche aun no exicte para la vercion española no?
Rubita_lalala escribió:¿a salido algo ya para la vercion español? cuando paso el abg dice AP25 replay sector is black y luego un mensaje ''There is no AP25 replay sector for this game in the online database yet unable to fix ap25 replay data for this media id'' ¿el parche aun no exicte para la vercion española no?

Exacto. No parche, no party.
59 respuestas
1, 2