Solución para el Fable 3 + LT+??? Posible solución aquí.

Buenas!!! He probado hace 1/2 hora a ver si ya existía algún parche AP 2.5 para el Fable 3 en Español (de España) con el ABGX y nanai :( [buuuaaaa]

Alguien sabe como echar a funcionar este juego???

Se me ha ocurrido una cosa que la verdad, a falta de tener la ISO en Ingles y Region Free y también a falta de tener DVDs no lo puedo probar pero si alguien tiene esto podía hacer el experimento...

1º Instalar en el HDD de la 360 el Fable en Español.
2º Meter el DVD del Fable 3 Inglés (Region Free) en la 360 (previamente habiendo sido parcheado con el ABGX para desactivar el AP 2.5) e intentar arrancar con ese disco.

Pos nada más, si alguien puede hacer el experimento sería interesante que nos comentara que tal a ido la prueba. Salu2 y Gracias!!!
Tu sistema tiene varias lagunas.

1. Si no tienes el Fable 3 español parcheaddo, la consola no lo detectará, por lo que no podrás instalarlo.
2. Aunque tú creas que es el mismo juego, para consola el Fable 3 de otra región es un juego totalmente distinto. Para ella es como intentar arrancarlo con el Forza 3.
Mandame los dvd y yo lo pruebo.... XD
ami me funciona perfectamente el fable 3 en español en dash kinect sin parchear con el LT+ y lector lite on, y sin aver hecho el truco de instalar las actualizaciones de los juegos, saludos.
Elnef escribió:Tu sistema tiene varias lagunas.

1. Si no tienes el Fable 3 español parcheaddo, la consola no lo detectará, por lo que no podrás instalarlo.
2. Aunque tú creas que es el mismo juego, para consola el Fable 3 de otra región es un juego totalmente distinto. Para ella es como intentar arrancarlo con el Forza 3.

No es por ná colega, pero yo he intalao el assassin´s en mi disco duro y sin que tubiera los ap2.5 (que por supuesto no me ha funcionado, lo probré como prueba porque estoy baneao y no tenia ganas de tener que desperdiciar un dvd por tener que parchear el ACB y el Fable3 ya que los tengo sin el parche).
Y al que dice que le funciona el Fable3... pos a mi con el ultimo dash, con LT+ y con lector liteon 7*** el fable3 pal no me va.
Que le voy a hacer...
vegetasnake escribió:Mandame los dvd y yo lo pruebo.... XD

Caray me gusta tu forma de responder desde un forma cómica, inteligente,Y creativa saludos desde México Amigo..
enserio que no os funciona? ami me funciona perfectamente el fable 3 pal aunque tenga AP 2.5 y con el kinect dash, en cuanto pueda cuelgo un video...
La cuestión es saber que lector y firmware tienes, porque los hitachi y samsung no son compatibles con ap25, así que se la saltan. En cuanto al fable 3 yo no me comería mucho la cabeza porque hasta que salgan las SSv3 de la versión española como mucho podréis jugar a la versión en inglés aquellos que tengáis lectores compatibles con la maldita ap25, este es el problema en sí, que aunque no lo es tanto en los juegos de región free por ser multiidioma los juegos que se lanzan en un único territorio conllevan estos quebraderos de cabeza cuando quieres hacer un backup.
Esto no sirve de ninguna manera, no tiene sentido. Es como si luego para arrancar pusieses el Forza o el Fifa, no va a arrancar el Fable 3 que instalas, sino el que hay insertado, y al no ser el mismo juego, no vale de nada. Otra cosa es lo que se hace con el interruptor, pero eso marca la consola, y se usa el Fable 3 español para arrancar y luego se hace el swap "en caliente".
tengo un liteon 83850C, he grabado un video pero lo e hecho sin querer en HD 720p y se ta subiendo xDD
milfer322 escribió:tengo un liteon 83850C, he grabado un video pero lo e hecho sin querer en HD 720p y se ta subiendo xDD

Quieras que no, has tenido que seguir los pasos de los fw beta sin darte cuenta. Otro método no hay, ni consolas mágicas que unas si lo reproducen y otras no.
no, he pasado del ultimo dash normal al dash kinect con el assasins creed, ni un dash beta ni nada, no queria poner el beta ni nada por si el lt+ se saltaba la actualizacion o algo y podia seguir con el mismo dash.

saludos.

edicion: http://www.youtube.com/watch?v=YzTsfQlwuuo al final del video intento enfocar al lector para que se vea el modelo pero se be fatal, es un liteon 83v1
sabeis alguna noticia sobre el parche para fable pal ?? estoy deseando jugar ya un saludo ^^
ThEWoRmS escribió:sabeis alguna noticia sobre el parche para fable pal ?? estoy deseando jugar ya un saludo ^^

hay un parche para el fable region free ¿No? es que que yo sepa hay una release del fable region free en español...
(mensaje borrado)
El parche no va a salir mínimo hasta el año que viene, está más que dicho, ya que el fw enabler 0800 nuevo para extraerlo con los sectores AP25 SS, no saldrá hasta entonces, o incluso después, palabras del Team Xecuter.
lynde escribió:El parche no va a salir mínimo hasta el año que viene, está más que dicho, ya que el fw enabler 0800 nuevo para extraerlo con los sectores AP25 SS, no saldrá hasta entonces, o incluso después, palabras del Team Xecuter.

Con lo que si sale algún juego que sea el mismo caso que el fable (version pal - españa) va a seguir pasando lo mismo..
Hola, tengo el fable 3 región free y un lite-on con el fw LT+. Lo he probado y se queda la pantalla en negro, a ser región free, si le aplico el parche con el ppfomatic funcionará? o le paso el abgx360 y lo grabo?

salu2
milfer322 escribió:enserio que no os funciona? ami me funciona perfectamente el fable 3 pal aunque tenga AP 2.5 y con el kinect dash, en cuanto pueda cuelgo un video...

hicistes las 3 actualizaciones y tienes la beta,,,o la final?
al 95% de las personas NO NOS FUNCIONA el fable 3 en español y ULTIMO y OFICIAL dashborad de kinect (12611, el obligatorio para jugar a los ultimos juegos vamos).

A los que le funcionan, o bien han hecho el truco de actualizar de beta en beta (especificamente)
O tienen un lector antiguo.

A los demas, tenemos, primero, que tener el LT+, y segundo conseguir el parche ap25 para NUESTRA version, cosa que aun es imposible.

Chungo chungo...
AndresMC escribió:al 95% de las personas NO NOS FUNCIONA el fable 3 en español y ULTIMO y OFICIAL dashborad de kinect (12611, el obligatorio para jugar a los ultimos juegos vamos).

A los que le funcionan, o bien han hecho el truco de actualizar de beta en beta (especificamente)
O tienen un lector antiguo.

A los demas, tenemos, primero, que tener el LT+, y segundo conseguir el parche ap25 para NUESTRA version, cosa que aun es imposible.

Chungo chungo...

por eso le preguntaba porke me extrañava jejeje
Joder, pos que gracia, no??? [buuuaaaa] yo que quería jugar a este juego (y a poder ser en mi idioma) y me da que me voy a quedar con las ganas... Pos nada, a ver si sacan ya un parche Anti-AP2.5 o algo para el Fable 3 de nuestra región...
goatherave escribió:Joder, pos que gracia, no??? [buuuaaaa] yo que quería jugar a este juego (y a poder ser en mi idioma) y me da que me voy a quedar con las ganas... Pos nada, a ver si sacan ya un parche Anti-AP2.5 o algo para el Fable 3 de nuestra región...

hay versiones en español de region free, y para esas si hay parche...
JRCG01 escribió:
goatherave escribió:Joder, pos que gracia, no??? [buuuaaaa] yo que quería jugar a este juego (y a poder ser en mi idioma) y me da que me voy a quedar con las ganas... Pos nada, a ver si sacan ya un parche Anti-AP2.5 o algo para el Fable 3 de nuestra región...

hay versiones en español de region free, y para esas si hay parche...

No.
y entonces en el caso de need for speed tiene version pal y de esa si hay parche, y aplicando el parche de la region free a un fablee 3 en español funcionaria?
lioso escribió:y entonces en el caso de need for speed tiene version pal y de esa si hay parche, y aplicando el parche de la region free a un fablee 3 en español funcionaria?

no
Entonces ¿cuál es la solución?

Por que si esperamos de brazos cruzados estamos dando por supuesto que hay alguien encargándose del parche... ¿pero quién?
Nadie.

Hasta que no salga el lt+ 0800 nadie puede sacar las ssv3 o ap25 o como quieras llamarle.

Te voy a dar la solución mas fácil.

Cómpralo original
bigfoot_ escribió:Nadie.

Hasta que no salga el lt+ 0800 nadie puede sacar las ssv3 o ap25 o como quieras llamarle.

Cómpralo original

Dos cosas:

- ¿Qué firmware es el lt + 0800?

- No me corre prisa, tengo el fable 2 todavía en cola..., así que con eso te digo todo... ;)
pues nada una verdadera pena que hay a que esperar pues estava llegando al final del juego me lo tomare como un descanso del mismo xd
por cierto... alguien ha probado entonces lo que dice el autor del post? lo digo pq la version española sin parchear si deja instalarlo completo (pero peta al cargar) y la version inglesa parcheada funciona perfectamente al 100%.
Funcionaria? o la consola los reconoce como dos juegos distintos, como me temo...?
AndresMC escribió:por cierto... alguien ha probado entonces lo que dice el autor del post? lo digo pq la version española sin parchear si deja instalarlo completo (pero peta al cargar) y la version inglesa parcheada funciona perfectamente al 100%.
Funcionaria? o la consola los reconoce como dos juegos distintos, como me temo...?

no funciona

lyces escribió:
bigfoot_ escribió:Nadie.

Cómpralo original

Dos cosas:

- No me corre prisa, tengo el fable 2 todavía en cola..., así que con eso te digo todo... ;)

1º es el firmware que se carga en el lector de la xbox para hacer los backups desde el pc.

2º ya somos 2.
bigfoot escribió:
lyces escribió:Dos cosas:

1º es el firmware que se carga en el lector de la xbox para hacer los backups desde el pc.

2º ya somos 2.

Pues mil Gracias por la Info!!!
Buenas tengo dudas sobre el tema de los parches de lt+ si alguien puede explicarlo.Que hay juegos con diferentes formatos osea PAL,REGION FREE etc.. Y cada formato tiene un parche? Esque no entiendo muy bien eso
naikon1 escribió:
milfer322 escribió:enserio que no os funciona? ami me funciona perfectamente el fable 3 pal aunque tenga AP 2.5 y con el kinect dash, en cuanto pueda cuelgo un video...

hicistes las 3 actualizaciones y tienes la beta,,,o la final?

no, no hice lo de las actualizaciones, y no no tengo la beta, tengo la que trae el assasins creed ya que es la unica actualizacion que e puesto,nose ni como me funciona, pero funciona xD
igusi2000 escribió:Buenas tengo dudas sobre el tema de los parches de lt+ si alguien puede explicarlo.Que hay juegos con diferentes formatos osea PAL,REGION FREE etc.. Y cada formato tiene un parche? Esque no entiendo muy bien eso

Exacto. Lo juegos que salen conn distintas regiones son juegos distintos para la consola y cada uno requiere su propio parche.

Para que te hagas una idea. Si tú coges el Fable 3 Español y lo comparas con el Fable 3 Region Free sólo notarás la diferencia del idioma.

Pero para la consola es como si compararas el Fable 3 con el Gears of War. Para ella son juegos totalmente distintos. Por eso no se pueden pasar saves de un juego a otro ni utilizar su instalación en el disco duro.
seguramente lo que digo sera una chorrada pero...¿no se puede meter el idioma del pal al region free?
se me a ocurrido porque en PC se hace con mucha frecuencia
sergiomb escribió:seguramente lo que digo sera una chorrada pero...¿no se puede meter el idioma del pal al region free?
se me a ocurrido porque en PC se hace con mucha frecuencia

Por lo que tengo entendido. La estructura de los juegos está protegida y si modificas algo, la consola lo detecta y no deja arrancarlo. En PC, Wii, PSP, PS2, etc no pasa eso.
Pero hay juegos regioon free que traen español n?
igusi2000 escribió:Pero hay juegos regioon free que traen español n?

el fable no
buenas noches casi ya

pues la verdad esque escribo bastante poko por el foro mas que nada para no llenar de comentarios el foro y mantenr esto limpio ya que mi costumbre es buscar lo que necesito hasta artarme y luego preguntar si es necesario pero concretamente aller por la noche estaba jugando al forza 3 y me dio por meterme en la lista de juegos que habia introducido en la consola y veo el fable 3 comienzo reirme porke ya sabia lo ke pasaba con el y le pregunto ke puntal como llevas el fable 3 y me dice pos creo ke a mitad keeeee??????? fue mi respuesta meto el backup en español os lo juro y veo ke el tio con un benq con LT1.2 y kernel 9199 nada de betas de kinect ni ostias comienza rular el fable 3 asi de simple meter y fuego con el juego ¿ mi pregunta es como es posible ? si ni tiene internet ni el assasins ni nada por el estilo ni las actulizaciones del kinect ke sirven para saltar el ap 2.5 puesto ke yo soy el ke le he flaseado la consola y no toka nada ni actuliza un juego sin antes llamarme

flaseador voluntario en la palma
smile84 escribió:buenas noches casi ya

pues la verdad esque escribo bastante poko por el foro mas que nada para no llenar de comentarios el foro y mantenr esto limpio ya que mi costumbre es buscar lo que necesito hasta artarme y luego preguntar si es necesario pero concretamente aller por la noche estaba jugando al forza 3 y me dio por meterme en la lista de juegos que habia introducido en la consola y veo el fable 3 comienzo reirme porke ya sabia lo ke pasaba con el y le pregunto ke puntal como llevas el fable 3 y me dice pos creo ke a mitad keeeee??????? fue mi respuesta meto el backup en español os lo juro y veo ke el tio con un benq con LT1.2 y kernel 9199 nada de betas de kinect ni ostias comienza rular el fable 3 asi de simple meter y fuego con el juego ¿ mi pregunta es como es posible ? si ni tiene internet ni el assasins ni nada por el estilo ni las actulizaciones del kinect ke sirven para saltar el ap 2.5 puesto ke yo soy el ke le he flaseado la consola y no toka nada ni actuliza un juego sin antes llamarme

flaseador voluntario en la palma

pues para artarte a buscar parece que mucho no lo has hecho, no es nada nuevo que fable 3 funcione en el antiguo dash con un benq LT... y por favor los puntos y las comas estan para algo.

saludos
esta es la version en la que juego yo con el LT+

XEX CRC = 2872BC4B
XEX Media ID: F7B500F2A7FFE9CCFEE3EEA3-BF2AB004
Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

y me va de perlas, esta en español y no le e puesto parche ni nada.

saludos.
Aprovechando, me gustaria saber cual es la lectura correcta que deberia de dar el ABGX con el Fable 3, ya que tanto enredo ni siquiera eso se... si alguien me ayuda por favor [mad]
bueno pues ahora mismo si lo pasas por el abgx te pondra que no tiene el parche en su base de datos, si lo tubiera te pondria en azul que lo esta bajardo y aplicando, si prefieres ver una imagen aki tienes http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-abgx-v1-0-4-24-11-10_1524590
Supuestamente el parche para Region Free esta aqui -> http://team-xecuter.com/downloads/

Y entiendo que si existe el parche para Fable III "region free" será pq esta el juego en region free.

Por lo que he mirado por taringa y demas si está para descargarlo en region free en español.

Intentaré probarlo y os cuento, pero tengo que encontrar y descargar una iso region free, y comprar dvds q ya no me quedan xDD, asi que tardaré un tiempo.

De todas formas si alguien se la baja y lo prueba con el parche este, que comente si funciona.

Gracias!
milfer322 escribió:esta es la version en la que juego yo con el LT+

XEX CRC = 2872BC4B
XEX Media ID: F7B500F2A7FFE9CCFEE3EEA3-BF2AB004
Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

y me va de perlas, esta en español y no le e puesto parche ni nada.

saludos.

español de españa??? o español latino'????
saludos
paketom escribió:Supuestamente el parche para Region Free esta aqui -> http://team-xecuter.com/downloads/

Y entiendo que si existe el parche para Fable III "region free" será pq esta el juego en region free.

Por lo que he mirado por taringa y demas si está para descargarlo en region free en español.

Intentaré probarlo y os cuento, pero tengo que encontrar y descargar una iso region free, y comprar dvds q ya no me quedan xDD, asi que tardaré un tiempo.

De todas formas si alguien se la baja y lo prueba con el parche este, que comente si funciona.

Gracias!

Ese parche si funciona pero en la release de Marvel que esta en ingles no sirve para la version en español
thugout escribió:
paketom escribió:Supuestamente el parche para Region Free esta aqui -> http://team-xecuter.com/downloads/

Gracias!

Ese parche si funciona pero en la release de Marvel que esta en ingles no sirve para la version en español

Entonces los Region Free en español que hay por ahi son fakes?? estoy loco algunos dicen que va, otros que noo....
quiero fableee plisss
saludoss
Por lo que yo tengo entendido si hay parche para el region free que si tiene español, pero solo subtitulos, no doblaje. Por mi parte al final consegui hacer el truco de actualizar y me funcionan ambos, asi que he tenido bastante suerte.
59 respuestas
1, 2