Solución para el H 79 de nuestra querida blanca...

Hola he buscado en varios hilos la posible solución del hitachi 79 tan jodidamente complicado de hackear para nuestras backups, pero realmente no he sacado nada claro en los hilos visitados, podría decirme alguien que es lo que saldra de aqui en breve para evitar tener que instalarle el dichoso chip? O si alguien sabe de otro hilo que me ponga el enlace si es tan amable...Gracias y Feliz Navidad.... :(
Yo la lie con una 0079 y me lleve un pard e psitas por delante. La consola esta en el saat ahora solo espero que haya suerte y alguien saque un sistema mas guapo que el de retirar el epoxi.

Seguimos esperando... Alguien sabe si saldra algo nuevo? alguien esta trabajando en ello?!

Saludos
En la próxima versión de ToolBox se podrá flashear el 0079 por software ;)

Hay que esperar...

Saludos
lo siento pero no, eso lo puso ace tiempo i ai sigue i todavia no lo a conseguio ni se sabe nada
Un saludete
ArriDJ escribió:En la próxima versión de ToolBox se podrá flashear el 0079 por software ;)

Hay que esperar...

Saludos

¿Te refieres a pasarlos a modo B por software?
Flachear es Leer y escribir Modo B se puede desde que salio el 079.Pronto se podra Leer y Escribir sin Soldar NADA.
hola

yo lo veo complicado a corto plazo

ya que es el mismo creador el del toolbox que el del passkey

asi que el decidira cuando se podra hacer por software

saludos
frank_nrg escribió:hola

yo lo veo complicado a corto plazo

ya que es el mismo creador el del toolbox que el del passkey

asi que el decidira cuando se podra hacer por software

saludos

Viéndolo de esa manera tienes razón es bastante complicado que lo veamos pronto...
Pués con el interés económico de los pass que fabrica, me parece que por software nos queda un rato todavia para verlo.
hace tiempo que no se encuentran passkey de maximus en las tiendas y según leí por aquí un forero sep uso en contacto con él(maximus) y no quiso venderle el passkey; según esto yo entiendo que el flasheo por software esta al caer.

Un saludo
9 respuestas