Solucion Para El Modo Online De Eye Of Judgment!!!

Bueno, aquí teneis la solución. Para mi y creo que también os ayudará al resto. He estado realizando pruebas con un compañero(Vegheto) y hemos llegao a la conclusión de que hay dos opciones en el router (Ip block e Ip flood, dentro del menú firewall / Web filter) que deben estar desactivadas. Correr insensatos!!!
Espero que sea la solución definitiva para todos. (En mi caso y el de el compañero con el que lo he estado mirando, las opciones venían por defecto marcadas).
Ambos tenemos Ono, pero supongo que todos los router tendrán estas opciones.
Eso esta muy bien para ese router pero y para otros que no tienen esa opcion?? alguna idea??

Tengo un 3Com Wifi de los de ya.com con el ultimo firm.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
estragos escribió:Bueno, aquí teneis la solución. Para mi y creo que también os ayudará al resto. He estado realizando pruebas con un compañero(Vegheto) y hemos llegao a la conclusión de que hay dos opciones en el router (Ip block e Ip flood, dentro del menú firewall / Web filter) que deben estar desactivadas. Correr insensatos!!!
Espero que sea la solución definitiva para todos. (En mi caso y el de el compañero con el que lo he estado mirando, las opciones venían por defecto marcadas).
Ambos tenemos Ono, pero supongo que todos los router tendrán estas opciones.

Y como se llegan a esas opciones. Como abro ese "menu" o lo que sea.
Creo que si lo pones en el hilo oficial estará todo más ordenado.

Saludos.
3 respuestas