Solución para el punto 9, muy sencilla y sin riesgos.

Hola, un saludo en este mi primer mensaje.

Esta es una solución poco elegante, pero funciona, para gente como yo a la que no se le da demasiado bien soldar.

No hay fotos, ni falta que hace. Se trata de dejar el cable que va al punto 9 con sólo un hilo (solo en la punta a "soldar"). Introducir dicho hilo por el pequeño agujero del punto 9. Asegurar que no se mueva el cable (de momento) mediante un poco de cinta aislante puesta un poco antes en el cable y pegada en la placa. Ahora puedes comprobar que hay contacto mediante un polímetro en la postura de "continuidad"; no hace falta que busques un punto para que dé cero, simplemente a masa ya altera el valor de 1 a aprox. 0,400; con eso ya sabes que tiene contacto el cable con el punto 9. Es el momento de asegurar ese contacto cutre, para lo que he usado una pistola de pegar, y tras dejarle una capa de pegamento desde el punto hasta un centímetro y medio de cable, más o menos, la conexión parece muy segura.

Bueno, ya os contaré si funciona o no, porque pedí el xecuter 2 lite, que espero me llegue el martes o así, y de momento he dejado el cable del punto 9 como os cuento.

Taluego (se aceptan críticas constructivas, o destructivas, da igual [risita]
igual te funciona pero con un pelo igual no te funciona bien del todo mi consejo es que cojas una radio vieja busques un embobinado y con ese hilito lo sueldes que no te dara problemas el sistema de dejar un hilo solamente en un cable de varios hilos puede dar un mal funcionamiento del chip
Pues creo que no te falta razón, aunque no he probado aún el funcionamiento.

He leido en este foro un documento que debe estar bien lo que propone, es buscar un hilo de cobre que entre justito, soldarlo, cortarlo, y sobre eso soldar el cable. Así lo haré seguramente :-) .

Gracias por tu respuesta!
2 respuestas