solucion para Error 21

Buenos dias,
Acabo de encender mi antigua consola XBOX y cual es mi sorpresa que me aparece un
mensaje de error nada mas cargar: me sale un numero 21 arriba a la izquierda, y seguidamente se ve en fondo negro y letras verdes en varios idiomas el sigueinte mensaje: necesita asistencia llame el servicio de soporte. Tengo instalado el chip xecuter 2. He escuchado algo de instalar el ZXB y reinstalar el dash original, pero no se como se hace, alguien me puede decir que tengo que hacer.

Ruego si al alguien le ha ocurrido lo mismo ayudeme por favor.
Un saludo, Gabriel
pues a mi me paso con una xbox con exploit y lo arregle con el zxbinstaller haciendo hot swap, pero en tu caso es mas facil ya que tienes el chip fisico enciende la consola con el zxbinstaller dentro y tienes que ir a una opcion (xbox chipeadas) y vas siguiendo los pasos, intentalo asi y si tienes alguna duda solo tienes que preguntar [rtfm] saludos
Eso es,

Mete el CD-RW o el DVD con el ZXBInstaller por ejemplo.
Ahi, te aparecerá el menu y puedes reinstalar el dashboard.
Hola buenos dias, segun lo que me decis con el ZXBinstaller 3.1 he realizado lo siguiente: Primero he reinstalado el dash original y seguia con el error 21, y por ultimo lo he dejado de fabrica y reinstalando el dash original y no hay manera, arrancando sin chip me sale error 21 y con chip si que me va (gracias al programa ZXBinstaller que he metido otro dash(evox) y me va),
o sea que solo puedo arrancarlo y jugar con el chip y con el dashboard de evox, entonces no puedo jugar al live porque sino me banean, hay algun dashboard tipo que me permita jugar en live sin que me baneen?
Algunos archivos junto con el dashboard original tienen que que estar mal, pero si lo he formateado de fabrica, tendria que estar bien.
Por ahi he leido que el archivo que puede estar mal es el xboxdash.xbe, pero en teoria esta modificado porque lo he reinstalado, que puedo hacer?

Gracias
3 respuestas