¿solucion para esta memory Stick?

Buenas, la verdad es que hace unas semanas me compre una memory en ebay de 4 GB y no he podido estar mas defraudado con una memori stick en toda mi vida! empezemos...

cuando le pones algo en la memoria...(mediante cable USB) sea un juego de psx, o videos o musica...algunas veces se pasan bien pero otras me salen unos datos corruptos, que alomejor pone que ocupan 360 GB (varian los GB pero siempre es superior a 4 GB), y no me deja ni borrarlo desde la psp ni desde el pc...solamente cuando formateo..

la pregunta es...¿existe alguna solucion contra esta memory stick?

Gracias
.... si te hubieras comprado una sandisk no tendrias estos problmeas...
Si la memory te da problemas, olvidate, porque dificilmente, casi imposible, los puedes solucionar...
Si la MS te va mal, prueba a copiarlo todo atraves de lector, no atraves de la consola.
He cojido varias con ese tipo de problemas y copiandolas asi no cojio datos erroneos, incluso k han petado y se kedan parpadeando en la PSP y las he podido formatear sin problema en el lector, asi que cambia la cosa tela.
Un Salu2.
a que vendedor las has comprado por curiosidad? yo en ebay no te recomiendo comprar tarjetas de memoria son casi todas falsas asta las k venden en españa las compran a china y las revenden aqui diciendo envio desde españa!!
cauldreon escribió:Si la MS te va mal, prueba a copiarlo todo atraves de lector, no atraves de la consola.
He cojido varias con ese tipo de problemas y copiandolas asi no cojio datos erroneos, incluso k han petado y se kedan parpadeando en la PSP y las he podido formatear sin problema en el lector, asi que cambia la cosa tela.
Un Salu2.

pues tambien tienes razón...quizás si lo hago desde el pc ya no me da ningun tipo de error....

Para
the wizard: pues la verdad, no me acuerdo, lo tiraron de ebay...se que tardaron demasiado las 2 memoris de 4 GB que le compre...me devolvio la pasta y al cabo de una semana me vino las memoris a casa...
De todos modos es una pua y lo peor es q es muy dificil distinguir las ms piratas de las q no lo son (excepto las sandisk)

Hay una tienda, cuyo nombre no diré, a la izquierda de este mensaje que anuncia las ms de 4gb a 36€... y aunke las de 2gbs puedo decir q van de puta madre, no me atrevo a pillarme una por si después solo me reconoce de las cuatro gigas la mitad, como ya les ha pasado a otros compañeros del foro que han comprado en otras tiendas.

Mucho me temo q lo mejor será rascarse el bolsillo y pillarse una sandisk o esperar a que con el tiempo bajen de precio.

Un saludo.
5 respuestas