solucion para evitar el calentamiento de la ps2 con hdd

BUENO CHICOS ACABO DE INVENTAR POR ASI DECIR UNA FORMA PARA Q NUESTRA PS2 NO SE CALIENTE POR CULPA DEL HDD
OS PONDRE LAS FOTOS Y TAL ES FACIL ,SETRATA DE ACOPLAR UN VENTILADOR ,Y VA Q ES LA OSTIA .
PASO 1:
Quitamos la carcasa de abajo

PASO 2:
USANDO LA CHAPA DEL HDD COMO PLANTILLA LO TALADRAMOS DESPACITO,quitarle la rebaba con una broca un poco mas grande sin llegar a profundizar del todo.

PASO 3:
Ponemos el ventilador por detras yo lo he pegado

PASO 4:
El ventilador q yo he usado es uno a 12v(ponerle una fuente exterior y listo)otra forma pero tocando mas es cortar los cables del ventilador de la ps2 (7v) y empalmar con otro de el mismo voltage y ponerlo en el sitio q os indique.Tambien probe ponerlo por la salida de la red pero solo da un impulso al encender y luego se para

RESULTADO:
La puedes poner vertical:

La puedes poner orizontal:
yo he usado como patillas tacos de bridas negros(no queda mal)podeis poner un ventilador mas pequeño

podeis poner un ventilador mas pequeño

Devido a no saber colgar las fotos lo cuelgo en emule con la misma cabecera
aparte de esta,,,la solucion esa de poner una lamina de corcho fino encima del disco duro k pone en los foros ¿¿funcionaaa?
saludoss
Es buena idea pero....

Yo no veo las fotos ¿vosotros?
Si las veis decidme que navegador y que versión

Hasta Otra ;)
Mismo problema que Garitoman

No veo las fotos [noop]
Por favor, vuelve a resubir las imagenes, que el tema me interesa mucho. Gracias
Eso del calentamiento de la play por uso de hd es un mito.
Y to eso es mejor que limar el NA y sacarlo pafuera??

Weno, haced lo que sea que viene el veranito y ya me contareis... ratataaaa
Cuanto tiempo llevas con el HD Harán y cuanto lo usas mas o menos yo te lo digo pq en mi caso, somos varios hermanos y ha habido veces que se ha puesto por la mañana y la hemos desconectado por la noche con lo cual me interesa bastante el tema, y estoy viendo a ver la gente que tal le va y el tiempo que la usa Gracias [beer]
Aver si ahora veis las fotos chicos esq puse mal la direccion y tal ,lo siento.
Espero q os sirva esta solucion de momento va muy bien ademasasta parece q corre mas jejeje...
Si quereis existen ventiladores mas estrechos q el q yo puse daran menos ventilacion pero mejoraran la estetica.
de todos modos aun sin ponerle ningun ventilador
Solo por tener los agujeros de ventilacion notareis la diferencia.
Asta otra.
No se ven las fotos.
Yo uso un Maxtor de 80Gb, que se calienta bastante, y a veces la tengo encendida desde por la mañana hasta por la noche, jugando desde el HD y no le noto nada raro.
AUN NO SE VEN?
Yo ya las veo
probar a salir y entrar de nuebo en el hilo
no habras puesto rutas a archivos locales a tu PC?
yo veo esto:
PASO 1:
[/IMG]
PASO 2:
uSANDO LA CHAPA DEL HDD COMO PLANTILLA LO TALADRAMOS DESPACITO,quitarle la rebaba con una broca un poco mas grande sin llegar a profundizar del todo.
[/IMG]
PASO 3:
[/IMG]
PASO 4:
El ventilador q yo he usado es uno a 12v(ponerle una fuente exterior y listo)otra forma pero tocando mas es cortar los cables del ventilador de la ps2 (7v) y empalmar con otro de el mismo voltage y ponerlo en el sitio q os indique.Tambien prove ponerlo por la salida de la red pero solo da un impulso al encender y luego se para
[/IMG]
RESULTADO:

yo he usado como patillas tacos de bridas negros(no queda mal)
[/IMG]
podeis poner un ventilador mas pequeño
pues creo q si como es entonces?
subelas a algun sitio gratuito... o mandamelas por email q te las subo yo.
tscneo@gmail.com
ya te lo he enviado ,luego tu diras ok.
Pues a ver si subis las imagenes, que la verdad hay ganas de ver como ha quedad "éste invento".

Enga salu2!!!
Este es el documento de texto que me ha mandado, esta en rar.

Solucion para evitar el calentamiento de la ps2 con hdd

Y Aqui empieza el tuto:
PASO 1:

Imagen

PASO 2:
USANDO LA CHAPA DEL HDD COMO PLANTILLA LO TALADRAMOS DESPACITO,quitarle la rebaba con una broca un poco mas grande sin llegar a profundizar del todo.

Imagen

PASO 3:

Imagen

PASO 4:
El ventilador q yo he usado es uno a 12v(ponerle una fuente exterior y listo)otra forma pero tocando mas es cortar los cables del ventilador de la ps2 (7v) y empalmar con otro de el mismo voltage y ponerlo en el sitio q os indique.Tambien probe ponerlo por la salida de la red pero solo da un impulso al encender y luego se para

Imagen

RESULTADO:

Imagen

yo he usado como patillas tacos de bridas negros(no queda mal)podeis poner un ventilador mas pequeño

Imagen
16 respuestas