solucion para grabar dragon dogma

hola chic@s necesito un poco de ayuda y es que me descarke el dragon dogma y fui a grabarlo con el metodo truncate y me pone disco sucio . he leido k tengo k comprarme una grabadora liteon i has y flasearla . pero antes me gustaria saber si hay otra manera de grabarlo , si no hubiera otra forma que modelo me compro
A mi me pasó lo mismo con este juego. Me pillé la asus crosflasheada a ihass524B, actualizé a lt3.0 y todo bien desde entonces. 6 backups y todos buenos.

Edito: En truncate creo que no hay forma. Te deja instalarlo en el disco duro pero a los 5 ó 10 minutos de estar jugando se clava.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No hay ninguna manera de grabarlo sin la grabadora ???
Vamos a ver el error de disco sucio es otro distinto eso suele pasar en algunos juegos y es por baja calidad de grabacion o usar dvd de baja calidad, el problema de dragons dogma es que si graba en truncate a los 5 minutos da un error que sale en pantalla y te saca al menu de la consola.Pero no tiene nada que ver lo de disco sucio con el error de dragons dogma

Aunque solucionaras el problema de disco sucio necesitas obligatoriamente una liteon ihas para la grabacion de este juego ya que trae una proteccion.Pues la grabadora te vale cualquiera de las liteon ihas que sea modelo B desde la 124b hasta la 624b contra mas alta mas prestaciones extras tiene, pero la liteon 124b te vale perfectamente.
Entonces de momento la única solución es con la grabadora ''especial'' no ???
alkaiser69 escribió:Entonces de momento la única solución es con la grabadora ''especial'' no ???

para ese juego si,al igual que el forza 4 y dirt showdown
termita1979 escribió:
alkaiser69 escribió:Entonces de momento la única solución es con la grabadora ''especial'' no ???

El forza 4 lo he grabado y sin ningún problema, cero fallos.
alkaiser69 escribió:
termita1979 escribió:

El forza 4 lo he grabado y sin ningún problema, cero fallos.

ya te los dara no te preocupes
7 respuestas