Solucion para grabar en WinXP

Hacen falta unos aspi que winxp no incluye
a mi me funcionan perfectamente, ya me contareis

por cierto, direct cd sigue sin funcionar

salu2 a to2:(
muchas gracias chaval.
Esos son los Aspi4all de crackmanworld, q son los q llevamos recomendando a la gente dsd q salieron...

Salu2
yo tengo una gran duda, desde k me puse el maravilloso eXPerience, cuando intento copiar un JUEGO, con el easycecreator 5 platinum, y su parche de actualizacion, en otros ordenadores no funciona, una vez k apagas el ordenador y lo ejecutas, no lo puedes ni desinstalar ni instalar ni volver a jugar,,,,, con las aspi estas, ¿se soluciona este problema? poir favor contestar rapido gracias

DaRkOmEn en el irc
digo yo q si pero no lo se porq a mi, personalmente, no me gusta el easy cdcreator y no lo uso
pruebalo y ya nos contaras...
ok gracias por responder tan rapido y ya cuando haga una copia de seguridad ya te contare,,.,
Easy CD Creator 5 no es compatible con XP por si sólo, como todo software de Roxio es una chapuza y necesitas un parche que se encuentra en http://www.roxio.com , supongo que no lo tienes instalado. De todos modos te recomiendo que te pases al Nero te dará menos problemas, además Roxio ha cambiado el parche de actualización para XP y su modo de instalación tres veces al menos, así que no me quiero imaginar que tipo de efectos negativos causarían los primeros parches para que los tuvieran que cambiar.
ok gracias sera por eso, pero he copiao un cd de musica, otro de datos y un juego, y el unico k me ha dao errores a sido el juego, de todas formas yo uso el nero 5.5.6.4 gracias
8 respuestas