Solucion para grabar rips con grabadoras problemáticas.

Visto que hay un monton de gente que tiene el problema de que al grabar la iso de un juego ripeado correctamente, despues no le funciona y se le queda clavado en el loading del AR o del ExtremeFM pongo aqui una forma para grabarla que seguro os funcionará. Esta explicación esta en otros ilos, pero la pongo aqui para que los que están desesperados (como yo hace unos dias) y ya han creado una coleccion de posabasos multicolores, puedan verla con más facilidad:

Antes de todo decir que necesitareis los programas fireburner(para canviar la iso) y el discjuggler (para quemar la iso).

---1er paso: Haceis el tutorial del juego tal como indica, (utilizais el cd/dvd generator, el iml2iso). Asi quedara la imagen iso, que si la grababas con el cdrwin, no funcionaba.

---2º paso: Abreis el fireburner, dais a "file/ load tracks" y abrid la imagen antes creada. Una vez abierta, el programa presentara un track que pone "mode 1/2048", etc. Pues lo señalais, dais a "options/save track options" y en "mode 1 data traks" señalais "convert to mode 2", en "mode 2 data cracks" señalais "2352" y en "audio tracks" señalas "wav". Dais a OK, se cierra la ventana. Dais a "file/save track as", deciis que si, lo guardas en un directorio cualquiera y te crea una imagen.

---3er paso: Abres el discjuggler, le dais a new/cd image to cd recorder, le dais a source y abriis la imagen creada( no la 1ª, sino la 2ª). Despues dais a advanced y poneis, "mode2" "2352"y
"CD-XA", das a "truncate cd","RAW write","Add post-gap...." (estas dos ultimas opcionales, hay grabadoras que lo soportan y otras no, haced lo que querais) y le dais a start. Y ya está.

Esto va dedicado a eso sufridores que tienen como yo una grabadora ACER.

Un saludo.
Ala que no habras discurrido ni pa que para sacar este metodo;)
No creas, tan solo unos 7 posavasos, tuve suerte:) :) :) :)
ya pero no se hacer la iso.mira homerh yo hago lo keeleido en un hilo,lo vuelcas aL DISCO DURO CON ISOBUSTER,kte bajas un zip ke habia en ese hilo,le descomprimes en la carpeta en la ke has volcado el fifa,y abres lso archivos,dvd.bat y otro,por se orden,es verdad el juego keda ripeado,pero keda grabarle,tego la acer,te pone ke le quemes con el nero,luego leo en otro hulo ke ocn el nmero no ker no funciona,luego leo ke pa grabadoras acer,joder me eliado,des pues de donde estoy ke tengo ke hacer con ke pogramas etc?
Haber una vez tienes hecho el RIP, tengas la grabadora que tengas (yo tengo una samsung y hice el metodo que esta arriba)no tiene por que ser para las ACER, haces lo que puso arriba homerh y siguiendo paso a paso no tendras ningun problema.
Para hacer la iso usa el CDVDGEN y el IML2ISO.
Si aun asi tienes problemas o no sabes algo te ayudare yo paso a paso.
Me parece que lo que quieres decir es que cuando has ripeado el juego no sabes hacer la iso. Bueno, lo que tienes que hacer, como bien decía Gas-o, es poner los archivos en orden en el cd/dvd generator, abres new proyect, cd rom, pones los archivos arrastrandolos del explorer al cd/dvd. Cuando estan todos puestos vas a volume y en disc name pones SLES seguidos de los numeros que lleva, en volume pones la etiqueta que tiene el cd. Das a file/export mi iml file y le pones como nombre fifa.
La guardas en un directorio y en ese mismo directorio grabas el programa (es un EXE) IML2ISO, vas al MSdos y desde ese directorio pones "iml2iso fifa.iml fifa.iso" ahora ya tendras la imagen iso. Bien ahora que la tienes ya sigues el metodo que antes he comentado para grabarla.

No se muy bien si era esto lo que no sabías, si es otra cosa me lo preguntas.
Un saludo.
o entiendo perp no engo el cd dvd generator y el imliso doy a abrirle y no hace nada,buen voy a ver,ke puedo hacer,mañana me llevan el pc y me ponen la plextor x24,o otra grabadora,pero tengo entendido ke es la mejor ke hay ahora mismo,mas o menosm,asi ke com0o no lo grabe antes de las 5 nada,ademas me formatean el pc,ke va mu mal,si tengo la plextor necesitare,hacer tanto royo?,conn el iml2 iso etc,o con quemarlo cno el cdrwin o con algun programa,no compatible con al acer vale?,puedo hacer una cosa,me grabo en un cd,lo ke tengo ahora en el disco duro,el juego ripeado,luego cuando me venga el pc nuevo,con la plextor o con otra,copio ese cd al disco duro y tengo el fifa ripeado como le tengo ahora,pero con una graabdora no problematica,se podra hacer eso,por si acaso contestarme y decirme para copiarlo con la acer,por si este procedimiento no se puede hacer
lo del cd/dvd generator y el iml2iso lo tendras que hacer con todas las grabadoras y con todos los tutoriales.

Un saludo.
joder pues explicadme haber como lo hago,en el caso del fifa,o de todos los jueos,entonces por ke pone con grabadoras problematicas????????
8 respuestas