Solucion Para Gta:lc, Socom... El Miercoles???

FUENTE: http://www.psp3d.com

I've taken a quick break from the downgrader to develop an exploit to allow 1.5 users to play games that don't allow firmware tricks (GTA, Socom) and require 2.0, 2.01, and will allow you keep 1.5's low security!

More info soon!
ETA: This Wednesday.
----------------------------------------------------------------------------------------

TRADUCCION POR superkoko XD XD

"butterballer360" la persona q saco ayer el exploit para la 2.5 ahora dice que ha dejado de lado el Downgrade para ponerse a trabajar en un exploit que permita a las 1.5 ejecutar juegos que requieran 2.00 o 2.01, mas noticias sobre esto el MIERCOLES

*******************EDITADO*********************

La misma noche q se posteo esto "butterballer360" saco por la noche/madrugada unas BETAS para probar si funcionaba y resulto ser q no (POR AHORA), sigue investigando en el asunto y habra noticias pronto pero puede ser manaña MIERCOLES como cualquier otro dia, en su pagina , os recomiendo q os metais para mas info pone esto, y pone q las proximas noticias desconoce cuando seran

Chau
pero como sea un fake nos lo comeremos!!!
No creo q sea un fake, porq es la misma persona q ha sacado el Exploit para la 2.5, y lo saco ayer, no creo q se haya llenado de flores con eso y ahora quiera hacerlo de mierda, otra cosa esq luego lo q este probando no le salga pero mi confianza la tiene y mas despues de ver lo q ha hecho

Chau
Deberian haber más cracks como este jejeje
........jejej [boing] socoooooom ven a miiiiiiiii [boing]
Y que dice, que requiere tener la version 2.00 o 2.01??
Tiene buena pinta, que ganas dios...

Y fake no se, a mi no me parece, pero siempre queda la duda...

Salu2
Dice que ha dejado de lado el Downgrade para ponerse a trabajar en un exploit que permita a las 1.5 ejecutar juegos que requieran 2.00 o 2.01.

A veces tengo la sensación de ser el único que sabe inglés de por aquí :D (broma, claro)
yo tambien entiendo :p la verdad sería un puntazo, dice que el miercoles habrá mas noticias, hombre yo creo que si la fuente viene del tipo que ha sacado el bug de la 2.5 hay que darle algo de credibilidad, lo que no se es como coño se las va a apañar....
es miércoles ya????

no¿?¿?¿?

bullshit!!!!!

:D

ahora, como sea fakeeee cawento

psp FlashControler Ready!
a mi eso de dar fechas concretas no me da buena espina, creo que nunca se sabe en estos temas cuando vas a encontrar finalmente el tesoro. Pero bueno, que si ha conseguido algo recientemente veria un poco de tontos el echar a perder esa buena fama. Cuando el rio suena sera que agua lleva. Esperemos entonces a ver si el tipo este nos da otra alegria [looco] .
superkoko escribió:A veces tengo la sensación de ser el único que sabe inglés de por aquí (broma, claro)

Oye superkoko, a cuanto me das unas clases de ingles? XD XD

Joe, siempre estas ahi echandome una mano, sorry por mi traduccion guarripe

Chau
No huele a Fake.
Haber si es verdad por que quiero pillarme el socom cuando salga y ni psp nacio 1.50,mientras no tengamos algo serio asi se morira.
Salu2
Ojala sea verdad pero francamente lo veo muy dificil.... :? :?
ojala sea verdad que no es fake... yo con que se pueda correr el GTA el dia de su salida en europa me conformo... porque este es una compra obligada y no me convence subir mi japonesa k nacio 1.50 a 2.00 i hacer downgrade pa la scene...

suerte que siempre hay gente que se rompe la cabeza por el bien de todos...
Esperemos q esto sea verdad, pq como bien decis todos, mi psp se queda en 1.5 por mucho gta o mucho socom q saken ( antes de upgradearla me compro otra q el downgrade da mucho miedo jijiji )
nada del miercoles q ahora mismo estan a saco mirad mirad!
http://psp3d.com/showthread.php?t=68&page=9
A mi ese link no me va...a alguien le va?
a mi tampoco me rula y ...............

necsito saber mas acerca de este noticion!!!!!
alguien que sepa como va el asuntillo?

salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No va ni la pagina de psp3d sikiera [qmparto] yo creo ke la han petao entrando to dios pa mirar el tema y han saturao el servidor o sabe dios [qmparto]
A mi lo ke realmente me gustaria es poder cargar backups y homebrew pero en la 2.0, kiero decir, ke echo de menos muchisimo el navegador ke trae la 2.0 y aun nadie se ha puesto a hacer una navegador homebrew decente pa nuestras psp.
Si mirais pone en su pagina ahora.

Beta1 : FAILED
BETA2 : FAILED

ETA: Desconocido.
No entiendo nada... a mi no me va la pagina ni me sale nada de eso de BETA...que tampoco se que puede significar por lo que escribes en el post..
Podeis ser un poco mas explicitos porfavor?
Gracias
ya volvemos con las fechas limites?????

Yo dudo que salga ya que siempre que pasa algo gordo en la psp sale un dia asi, de buenas.

Pero mantenemos la esperanza, dadle duro.

taluegorl!
Haber lo de las fechas limites......

No ha dixo k salga el miercoles!! o lo a dixo?

Aque va ser k a dixo k mañana miercoles va poner como va el chisme, k coño pa hacerlo de un dia pa otro , mañana va a informar a to crsito como van las pruebas.....

Venga tios no os altereis k despues de muxa paciencia algo tendremso s seguro ya si jugar al GTA Y SOCOM superpowaaa

SALU2
[pos eso]
Cia de PSP3d

lay 'Required Upgrade' Games on PSP 1.5...
Nov 14, 2005 - 5:28 PM - by butterballer360
BETA 1 FAILED.
BETA 2 FAILED.
BETA 3...a few days from now.

I've taken a quick break from the downgrader to develop an exploit to allow 1.5 users to play games that don't allow firmware tricks (GTA, Socom) and require 2.0, 2.01, and will allow you keep 1.5's low security!

More info soon!
ETA: Unknown?
-----------------------------------------------------------------------
No se porke a mi esto me recuerda a un tal "yoshihiro".... XD
rings_akira escribió:No se porke a mi esto me recuerda a un tal "yoshihiro"....

No, la traduccion q yo hice era erronea, ya esta puesta la correcta, y el chico dice q se va a poner a trabajar en algo q pueda hacer q cargemos juegos q requieran 2.0 y 2.1 (GTA:LC, SOCOM, etc..) pero no dijo q lo sacaria el MIERCOLES, dijo q tendriamos mas info el miercoles, y anoche ya habia sacado una beta, q nadie qeria probar, los q habian dicho de ser Betatesters tenian miedo de q les jodiera la consola (q digo yo, para q dicen q quieren ser betatesters y luego se rajan), al final uno lo probo y no le funciono, asi q seguira trabajando el ello a ver q saca de todo, pero vamos q el no ha dicho q lo vaya a sacar un dia, solo q va a trabajar en ello, y si es asi puede q salga algo q funcione o algo q no, ya se vera

CHau
Exacto el nunca dijo que tendria algo para el miercoles , solo que darian mas info, ya anoche se ve que estaba trabajando pero no debe ser nada facil lograr lo que se quiere y de paso la gente no queria probar...

Tiene buena pinta aunque quiza el debio estar un poco mas underground, si progresaba en algo decirlo y si no pues no paso nada..

De todas maneras llegue a buen puerto no la salida del chip esta cerca, ya sea el que dijeron para el 19 o algun otro...

Salu2
OJALA LO TENGAMOS PRONTO... [amor] [amor] [amor] [amor]

xao! [uzi]
rings_akira escribió:No se porke a mi esto me recuerda a un tal "yoshihiro".... XD

Pues si.. "Esto ya lo he vivido", dejavu? [666]
PSP-Dev sin ser nadie en la scene, tambien puso fecha para presentar su KXploit y al final resulto ser cierto, asi que creo que se merece al menos un poco de respeto. Solo por ahora.

Le estais juzgando pronto...
[mad] [mad] [666] k ganassss tennggooo deee jugarrrr aallll gta x dios k agan algo yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ami esto me recuerda a la misma sicosis que habia antes con el downgrade, todo estres, todo fakes....hechaba de menos ponerme nervioso y alterado!!!!!!!!!
Hay un debate abierto sobre en que tiene que trabajar el grupo este si en el downgrade de 2.5 o el launcher para 1.5. Luego hau un log de yoshirio diciendo que el lo sabe todo que ya sabe como hacer todo pero que su tiempo es muy valioso para perderlo en esa chiquillada y que otros de su grupo lo estan haciendo....

enfin, the return of yoshirio. sin mas

salu2
pecinger escribió:Hay un debate abierto sobre en que tiene que trabajar el grupo este si en el downgrade de 2.5 o el launcher para 1.5. Luego hau un log de yoshirio diciendo que el lo sabe todo que ya sabe como hacer todo pero que su tiempo es muy valioso para perderlo en esa chiquillada y que otros de su grupo lo estan haciendo....

enfin, the return of yoshirio. sin mas

salu2

si claro :P , yo en realidad tmb se como hacerlo pero como no me pagan no lo hago XD

salu2
Pues que ponga su PayPal, todo por GTA!!!
A ver si mañana hay mas noticias y ya se puede probar el gta xq los locos rockstar hasta diciembre se han empeñado en no sacarlo.
madre mia este yoshi es pa darle con una psp en la cara... el link no va...

bueno a ver k paxa mañana... [tadoramo]
bueno en la tarde como a las 4:30 p.m. (hora de mexico)pude entrar a la pagina psp3d y habia un texto al principio que decia algo asi en ingles -nadie postee nada porque estoy arreglando la pagina y se puede perder sus post, y ahorita a las 8:00 p.m. no se puede entrar a la pagina, ami se me hace que se cambio de server.

En cuanto a los desarrolladores de aplicacionesy yo creo que no es justo atacar asi a yoshihiro, ni a nadie, se que pidio dinero, y si se lo dimos fue porque quisimos, yo preferiria que el siguiera trabajando en esto, -digo yo no soy programador- y si alguien mas lo esta intentando debemos de agradecerselo, que se tome el tiempo para hacerlo, y luego compartirselo a los pobres mortales que no entendemos nada de eso, porque es muy facil criticar, tirar la piedra, y hacer enojar a esa poca gente que de manera desinterezada y con CONOCIMIENTOS nos da todas esas herramientas que luego podemos usar en nuestra vida diaria, yo si quiero jugar gta sin hacer la actualizacion, pero tiempo al tiempo si tanta impaciencia tienen comprense otro psp que corra los juegos nuevos y dejen de quejarse, que lo unico que logran es desanimar a la escene, yo preferia a yoshihiro trabajando en el psp y compartiendo, y no que ahora solo opina molesto y quizas el tenga en sus manos la solucion, pero no la comparte, o que no pienzan que en las pruebas pudo joder varios psp, pero para eso esta la peña -osea nosotros- para ayudarlos en ese caso, en fin.
Hmmm... a ver... coño si hoy es miercoles!!! [flipa]
Esperemos q lo prometido sea deuda y hoy haya alguna novedad [sati]

Salu2.
.::FORTUNE::. escribió:
*******************EDITADO*********************

La misma noche q se posteo esto "butterballer360" saco por la noche/madrugada unas BETAS para probar si funcionaba y resulto ser q no (POR AHORA), sigue investigando en el asunto y habra noticias pronto pero puede ser manaña MIERCOLES como cualquier otro dia, en su pagina , os recomiendo q os metais para mas info pone esto, y pone q las proximas noticias desconoce cuando seran

Chau

Solo leeis lo que os interesa.... por ahora, en fase beta, no funciona..... no digais que se dijo que el miércoles porque no es verdad...
pero cómo se supone q funciona la beta?? q es lo q intenta?? cargar las librerías de 2.0 en la ram?? sobreescribir en la flash las librerías??
Cómo se supone q va a conseguir lo q dice q busca??
43 respuestas