solucion para jugar con los juegos con la proteccion ap 2.

ya e encontrao una solucion para poder jugar al assasin 3 ,aki os paso la paguina para ke lo agais un saludo y yo pal el vicio de assasin por finnn un saludo a t
odos.http://www.nosoloconsolas.com/solucion- ... x-360-130/
Gracias campeon pero esto va en Scene.
sankorn escribió:Gracias campeon pero esto va en Scene.

Y en scene lleva días comentado.
ola,espero ke os sirva,bueno yo tengo el lector liteon,y cuando ponia el assasin 3 con wave 9 pos me pedia ke actualizase.pos solo istale con usb los arxivos y me cambio todo ,la consola su menus esta muy bien ,jejeje,pero al assasin e pedia poner por actualizo el juego y veo ke me entra a jugar to exagerao y y y ma dejao un alivio ke uffff AYYYY MIS COJONES JEJEJEJEJEJ
bueno me alegra ayudar poke esto era un royo de no jugar al assasin jejeje bueno un saludo a todos
Hasta los cojones de hilos de piratas.

Iros a la scene coño
Adama escribió:Hasta los cojones de hilos de piratas.

Iros a la scene coño

+1, pero no hace falta que te pongas así!! jeje [beer]

Iros a la scene coño

Bien dicho [ok]
NsTr está baneado por "ATPC"
Troll...
demonevilpeta escribió:ya e encontrao una solucion para poder jugar al assasin 3 ,aki os paso la paguina para ke lo agais un saludo y yo pal el vicio de assasin por finnn un saludo a t
odos.http://www.nosoloconsolas.com/solucion- ... x-360-130/

Hay ya varias soluciones, pero de todas formas todas necesitan unos requisitos y la gran mayoria es no haber actualizado, osea que esto a mucha gente de poco le va a servir...

Saludos...
Lix300 escribió:

Iros a la scene coño

+1, pero no hace falta que te pongas así!! jeje [beer]

Si, si hace falta se ve bien claro que hay un hilo de Scene y la gente para variar lo pone donde le sale de las narices. Así lo único que ahcen es llenar de post basura este subforo y que a la hora de hacer una búsqueda sea más difícil encontrar algo.
9 respuestas