Solucion para la gente k se kede en la pantalla del titulo de hdloader

Gracias a cachorro_polar, a descubierto k la gente k no les passa de la pantalla del titulo de hdloader solo pulsando eject funciona.
Yo tengo una v7 con messiah 2 y e probado muchas versiones del hdloader y no me cargaban, kuando estava en la pantalla del titulo (donde pone free hdloader) empezava a oirse k leiia el cd se paraba y despues volvia a leer y no paraba. Pues el trukillo esta en k kuando acabe de leer la primera vez pulsando el eject ya entras en el menu del hdloader.

La gente ke no les funcione, k lo pruebe. En pricipio esto les passa a la gente k tiene v7 y messiah2, si hay alguien k tenga otro chip o otra version de la ps2 y tmb le passa lo mismo k lo comunike. ratataaaa
Venga gente, no ser timiditos y postear sobre el tema, para poder comparar e intentar buscar soluciones.

Otra cosa que no te puse XESC es la siguiente:

- Despues de instalar un juego y empezar a jugarlo sin ningun problema (excepto el citado), grabo los avances logrados cuando termino mi partida. Despues al volver a cargarlo el mu joputa no cargaba, la solucion k le he dado y k de momento a mi me funciona es la siguiente:
*Cargar el hdloader sacando disco con eject, quitar memori card, cargar juego en cuestion, meter memori card. (probado con GTA Vice City)

Venga ir posteando cosas sobre messiah2 y v7 y como no, haber si vosotros tambien teneis el mismo problema con la memori y los saves.

Nos vemos.
Funciona de lujo cachorro_polar, en una v7 con mesiah2
cachorro_polar a mi tb me pasa lo de la MC, cuando consigo que pase del menu despues de 800 intentos, si no saco la MC abtes de cargar el juego del hdd luego no me la reconoce... aun no he probado lo de pulsar eject porke estoy en el curro, luego lo pruebo...

ya lo he dicho antes pero por si acaso... tengo una v7 con messiah 2

gracias y a investigar! :)
pues yo tengo una v9 con mxl2 y me dejo meter 3 juegos y al dia siguiente ya no me iva para meter mas juegos digo se me queda en la pantalla "leyendo cd/dvd....." para jugar va perfecto por cierto el disco duro no creo que sea que es el famoso maxtor de 120gb que casi todo dios tiene y uso la version de 8 mb.
gracias

EDITO:e probado el mismo hd y na con el mismo disco de hdloader y me va perfecto no se si sera un incompatibilidad con la v9 con el mxl2 por que la otra es un v3o 4 no se cierto con el magic me parece y rula perfecto.Digo yo no habra alguna solucion para el mxl2 en la v9?
spary escribió:Digo yo no habra alguna solucion para el mxl2 en la v9?

Es cuestion de que empieces a hacer pruebas, yo di con este metodo por *******, digooooo, por cabezoneria mia, no te aburras y empieza a probar cosas por estupidas o tontas que te parezcan.

Nos vemos.

edito
Viendo la variedad de chip distintos y versiones distintas de ps2 ya no se muy bien el verdadero motivo de pk ocurre esto, pero como veo que el metodo funciona
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo bautizo como metodo del eject by cachorro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos vemos
5 respuestas