Solucion para las altas temperaturas, bueno, bonito pero no tan barato!!

Me di cuenta tras usar la consola, que genera un huevo de calor por debajo de la placa.
A lo cual encontre una solucion que podria bajar unos 8-10 grados la temperatura facilmente.

Un disipador de portatil, tal cual esto:
http://www.pccity.es/images/productos/imagesSG/15/AKNBC01.jpg
Tan sencillo como enchufar este dispositivo a la xbox o bien a un pc si lo prefieres asi.
Poner la consola encima y a jugar, en principio con eso ayudamos a enfriar la placa y evitamos que se acumule calor en la salida del aire.
Si alguien tiene un portatil con este disipador o otro, que lo pruebe y comente la diferencia.
Seguramente yo lo compre esta semana que entra, y ya comentare.
mejor meter la xbox360 en una hielera xDD
losiento por decirlo en la manera que lo voy a decir pero...

¿que coño os pasa con la temperatura de la xbox?es un aparato que esta echo para estar caliente coño...que si la refrijeracion que tiene es tan mala ya la abrian cambiado¿no?

PD: esque estoy arto de tanto intercoler y tanto niko
Es que estais todo el dia igual!!!!!

Yo a la mia cuando lleva varias horas encendida la meto en el congelador como eso de unos 40 o 45 minutos.

saludos
WaSm escribió:losiento por decirlo en la manera que lo voy a decir pero...

¿que coño os pasa con la temperatura de la xbox?es un aparato que esta echo para estar caliente coño...que si la refrijeracion que tiene es tan mala ya la abrian cambiado¿no?

PD: esque estoy arto de tanto intercoler y tanto niko

+1
yo tengo otra que no falla

Imagen

y no es coña
xDDD

Yo a la mia la invito a una birra despues de 3 horas jugando sin parar xDDD y asi se refresca xDDD

Y lo mio si que es coña.

Mi consnola calienta como una estufa... de momento no me quejo pq hace frio xDDD mmm luego en verano... kiza le acabe poniniendo un ventiladorcillo de esos.
Las del primer mes podian dar algun problema pero te puedo asegurar que el que haya comprado una unos meses mas tarde, no tiene porque preocuparse.
Saludos ;)
Eso de que es un aparato "diseñado para estar caliente" ... segun lo que yo se el calor mata los componentes mas tarde o mas temprano por lo que combatirlo es una forma de alargar su vida. Si ya de por si se calienta bastante, ahora imagina pasados dos años con las salidas relativamente obturadas de polvo o mierda variada como se puede poner el tema en un verano jodido.

La refrigeracion de la xbox es mala y los procesadores se calientan en exceso, no quiere decir esto que esten al borde de una fusion nuclear que se vaya a llevar por delante media casa pero es un hecho. Solamente tienes que fijarte en lo que se dice de la 360 "2.0", basicamente lo que hacen es meter procesadores de 65nm... ¿por que? pues porque se calientan menos.
8 respuestas