¿Solucion para los lectores que rayan discos?

Bueno pues eso que desde hace tiempo mi lector hitachi raya mis discos; Las rayas se producen de forma intermitente , con unos dos milímetros de longitud y en la parte externa del dvd (o sea casi en los bordes) ya probe ponerla en vertical y en horizontal y los resultados siguen siendo los mismos.¿ Alguna solución ? Gracias a todos.
En un principio decían que se debía a un movimiento de la consola mientras lee, o dejar un DVD encendido y mover la consola, cuando lo vuelve a leer está algo desplazado y por eso lo raya.

Pero si dices que has probado de todo y no se soluciona, es preocupante.

Te has asegurado que la superficie esté lisa, que no haya nada que desequilibre la consola, que le falta alguna gomilla.. (supongo que si, pero es por dar ideas, y solucionar futuros problemas) Le puede pasar a cualquiera.

Salud2s
El caso es que la mande al SAT por lo de las tres luces rojas y de paso les dije lo del lector pero me la mandaron con lo de las luces rojas arreglado pero lo del lector igual que se fue para alla.
He pensado mandarla otra vez para que me solucionen el tema pero me da pereza solo de pensar en todo el trajin que ello conlleva : Desmontar ,restituir firm ,llamar a UPS etc y la puñetera espera a que la manden de vuelta.
Pues si que es un jaleo si.

A ver si se soluciona esto, pero supongo que como tu caso habrán bastantes más.

Salud2s y Suerte
Gracias de todos modos.Espero que alguno de los manitas del foro descubra el modo de solucionar este problemilla.
en divineo venden una cosa para evitar eso... yo no lo he probado... pero segun he leido es eficaz... prueba con eso...
yo viendo las instrucciones no se muy bien como se instala... es un cd con tres gomitas... metes la bandeja del lector manualmente... soplas por una pajita... vuelves a sacar el lector a lo bestia... y sacas el cd :S ...

es asi???
Mi sonsola me rayo varios juegos ariginales y aun amigo me acconsejo que nunca dejara un DVD dentro de la consola cuando la apagara ya que las rayas las hace en el arranque, desde entonces no me ha hecho ni una sola raya.

Es algo engorroso tener que sacar el disco y meterlo cada vez que enciendes pero te lo ahorras en juegos porque mi GOW murio asi.

Despues de esta experiencia decidi jugar sólo con backups gracias a MS.
alguien ha probado el aparatejo ese???

yo ya mande la consola 3 veces y todas las q me hanvenido me comian los juegos...

joder... ya me estoy planteando seriamente el modificarla para cargar backups aun a riesgo de perder el live...
los que os ha pasado esto que lector teneis samsung o hitachi?
a mi mi hitachi tb me ralla los juegos, sobretodo los originales, me los dejaba k daba asco, y no solo por los bordes, en las copias lo hace mucho menos.
11 respuestas