Solucion para los q no nos funciona el navegador del wipeout.

Somos muchos los q no conseguimos hacerlo funcionar con los tutoriales q hay por ahi, pero al final he conseguido q funcione creando el portal directamente desde mi pc como pone en esta pagina.

Lo pongo aqui en español para q sea mas facil de entender.

Lo primero es bajar y instalar el programa MooPS, lo podeis bajar de aqui .

Una vez instalado abrirlo y ir a Options>Server Settings. Y os saldra esto.

Imagen

Cuadrado amarillo: Teneis q poner vuestra ip local.

Cuadrado rosa: La ip de vuestro router

Cuadrado verde: En hostname poner un nombre.
En IP Address tu ip local.
Root directory es donde se encuentra el index q veras en tu psp.

Una vez configurado ya le damos a OK y luego pulsamos en Server>Start y ya estara el servidor en marcha, ahora queda configurar la psp.

Lo haremos como en los manuales q hay por ahi pero en DNS primario tenemos q poner nuestra ip local, en el caso de la foto q hay puesta seria 192.168.10.31 y en el secundario una DNS de tu operador de internet, yo tengo telefonica y con esta me va perfecto 213.0.184.85.

Ahora ya entramos en el juego, vamos a descarga y elegimos la conexion q habiamos configurado nosotros y a funcionar.

Salu2. espero q os funcione, a mi me funciona perfecto
Molto grazie!, yo soy uno de los que aun no han conseguido hacer funcionar el navegador del wipeout así que voy a ver si con "ésto" lo consigo por fin.... [oki]
Perfecto voy a probar que tal y ya contare, pero una duda duando configuramos la psp, en el apartado ip que pongo automatico?
Pues a ver si tengo tiempo, y lo pruebo. Yo no lo conseguia con las dns que ponen en todos los manuales. Que pena que tenga que viajar y no pueda ponerlo a prueba [+risas]
Pues yo lo he probado tengo el moops funcionando bien pero nada, cuando pruebo la conexion desde la psp me da un error de conexion, estoy empezando a pensar que mi ap no me da una ip automaticamente? }:/
lo he probado con el programita y va de lujo, entre a este mismo foro con mi psp desde la cama . gracias por la info y la ayuda !!!
avalon01 escribió:Perfecto voy a probar que tal y ya contare, pero una duda duando configuramos la psp, en el apartado ip que pongo automatico?

En direccion ip puedes ponerlo en automatico o ponerla tu directamente en manual, a mi me funciona de las dos formas.

Os pongo el index de fugimax para q lo cambieis si quereis por el q lleva el programa, solo teneis q descomprimirlo en C:\Archivos de programa\MooPS\ROOT y sobreescribir los archivos.

Salu2..

Adjuntos

Holaa

YO lo he probado y parece que funciona! sale el navegador y sale una pantalla con las naves y pone !COMING SOON! (Creo que es asi) y de hay no pasa!!

Si llego a ese punto que hago?Que puede ser?

Gracias

salu2
Hacker escribió:Holaa

YO lo he probado y parece que funciona! sale el navegador y sale una pantalla con las naves y pone !COMING SOON! (Creo que es asi) y de hay no pasa!!

Si si, se nota que te funciona.... :P

X CHACHI:
Gracias, ahora si rula.
Se nota que el navegador esta muy verde, intentando entrar por estos foros es imposible, cuando no se keda bloqueado no te deja seleccionar algun enlace :(
Si pero de hay no pasa! Que puede ser las DNS?

Graciasss

salu2
Hacker escribió:Si pero de hay no pasa! Que puede ser las DNS?

Graciasss

salu2

Lo de arriba era coña Hacker.... Eso quiere decir que NO te funciona.

¿has activado el servidor (moops) despues de poner todos los parametros?
Servidor?? Eso es en la psp o en el pc??

Esque ando leyendo por ha que hacer un servidor propio :S

Toy mas perdio.....

No problem krokis [fumando]

salu2
Lo que CHACHI ha posteado es por eso. Mucha gente no le funciona el metodo normal que consiste en cambiar la DNS primaria solamente, entonces te creas un servidor de DNS en tu PC, y le pones a tu PSP la direccion IP de tu PC como DNS primaria, para que este redireccione a una carpeta con una pagina creada para poder engañar al navegador del Wipeout.

A mi ahora me rula perfecto, aunke el navegador del Wipeout deja mucho que desear.... pero "a falta de pan buenas son tortas" .
como me creo un servidor dns?
y si no tienes router solo tienes modem na de na? o como se puede hacer?
Raul16 escribió:como me creo un servidor dns?

Imagen
krokis tu me podrias ayudar?
hokage escribió:y si no tienes router solo tienes modem na de na? o como se puede hacer?

1-Con una tarjeta Wifi PCI:

Te bajas el MOOPS, y lo configuras tal y como dice CHACHI, pero escribiendo la IP de la tarjeta wifi, tambien necesitaras enlazar la tarjeta wifi para que haga de pasarela a internet atraves de tu modem.
Hay tarjetas(la mia por ej) que te permiten hacer un punto de acceso con tu PC, osea, mas facil todavia.

2-Con una tarjeta ethernet PCI y un punto de acceso Wifi:

Te bajas el MOOPS, y lo configuras tal y como dice CHACHI, pero escribiendo la IP de la tarjeta ethernet de tu PC, que a su vez esta debe de estar conectada por cable con tu punto de acceso WIFI.
si pero lo que no se es como hacer que mi tarjeta de red wifi por usb (es compatible con psp es una bufalo) haga de puntop de acceso no tengo ni idea luego como puedo saber la ip de mi tarjeta de red?
a ver que no me entero ein?
Yo tengo cable con ip dinamica (62.57.215.***) y para la red domestica tengo en la ip de la psp: 192.168.0.105, como router predeterminado 192.168.0.1,, como configuro el mooPs??

en IP adress: 62.57.215.***
pongo en lo redirect la ip de la psp: 192.168.0.105
En DNS client: 192.168.0.1
y en web server: 62.57.215.***
En los puertos: 53, 53, y 80

al darle a start me da el siguiente error:
OK: Spoof Server
dnsLocalServer ERROR: #10048Connect, Listen or Open method failed. Only one usage of each socket address (protocol/IP address/port) is normally permitted. This error occurs if an application attempts to bind() a socket to an IP address/port that has already been used for an existing socket, or a socket that wasn't closed properly, or one that is still in the process of closing. For server applications that need to bind() multiple sockets to the same port number, consider using setsockopt(SO_REUSEADDR).

ein? ein? ein? ayuda [triston]
20 respuestas