Solucion para los que hemos sufrido el silent update que jode los XGD3????

Pues eso... ayer me dio por conectarme para actualizar el skyrim que lei que habia una actualizacion desde el dia que salio y pumba... ya no reconoce ningun XGD3...
Actualice de 1.91 a 2.0 hace una semana, y ni una semana lo he disfrutado que puta mierda...
Por eso pregunto, si hay, o habra alguna solucion para esto... es peor que estar baneado :S
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los originales van?
mmmm digamos que los originales los tengo prestados xD
si los tuviera los usaria... y no preguntaria por una solucion...
lo que no entiendo es que a unos les vayan unos juegos y a otros no :S
unos dicen que el skyrim, les funciona, otros que el gears of war 3 les funciona, otros el MW3... a mi ninguno!! xD
No preguntes algo que nadie puede responderte. Llevas aqui desde 2009 algo se te abrá pegado de entrar en elotrolado.
Thierry Henry escribió:Los originales van?

Si los Originales funcionan!
ViTAL escribió:No preguntes algo que nadie puede responderte. Llevas aqui desde 2009 algo se te abrá pegado de entrar en elotrolado.

porque se supone que no pueden responderme???
hilo_advertencia-microsoft-esta-actualizando-su-seguridad-mediante-silent-updates_1699625

en ese hilo la gente aporta ideas ,pero lo mejor es esperar primero a que sequen el dashboard final,y una vez vea la luz ver las soluciones.
yo lo tengo claro ya,para mi la solucion va a ser RGH
Ahi va una solucion momentanea, aunque yo le saque mucho partido en su dia con el Ap .25

hilo_metodo-swap-codbo-amp-mw3-funciona-despues-act-silenciosa_1699985

Saludos
wofercom escribió:Ahi va una solucion momentanea, aunque yo le saque mucho partido en su dia con el Ap .25

Saludos

solucion demasiado.... demasiado para algunos xD yo no me atrevo a hacerle eso a mi xbox jajaj
prefiero esperar una solucion de c4eva, o como comentan, optar por fin por RGH o Jtag...
Lo malo de estos metodos, es que para las actualizaciones dependes de que la gente las cuelgue...y en el hilo de "updates para gente sin live" aun no hay actualizaciones de fifa 12, skyrim, etc...
Aunk claro que tal y como estoy ahora, que estoy marcado por microsoft, por mucho que me conecte al live para actualizar, lo mas seguro es que me baneen asik...
Lo suyo es actualizar por pendrive y ya te quitas de problemas y "putadas" como esta...hay páginas que tienen las actualizaciones.

Aunque si que es verdad que la de Skyrim(version españa) esta tardando..jeje
Por favor.............alguien me podria confirmar si actualizando juegos via usb, no hay problema, o en otras palabras esta actualización silenciosa que esta realizando microsoft no esta cargada en las title update de los juegos............Gracia, espero que alguien me confirme.
guillopov escribió:Por favor.............alguien me podria confirmar si actualizando juegos via usb, no hay problema, o en otras palabras esta actualización silenciosa que esta realizando microsoft no esta cargada en las title update de los juegos............Gracia, espero que alguien me confirme.

de momento solo es via on line,asi que puedes actualizar sin miedo por usb y por dvd,ya que de momento ningun juego la lleva
termita1979 escribió:
guillopov escribió:Por favor.............alguien me podria confirmar si actualizando juegos via usb, no hay problema, o en otras palabras esta actualización silenciosa que esta realizando microsoft no esta cargada en las title update de los juegos............Gracia, espero que alguien me confirme.

de momento solo es via on line,asi que puedes actualizar sin miedo por usb y por dvd,ya que de momento ningun juego la lleva

muchas gracias, acabo tambien de corroborar la información en la pagina de c4eva, en los title updates no va la actualización, gracias.
aikidoka90 escribió:
wofercom escribió:Ahi va una solucion momentanea, aunque yo le saque mucho partido en su dia con el Ap .25

Saludos

solucion demasiado.... demasiado para algunos xD yo no me atrevo a hacerle eso a mi xbox jajaj
prefiero esperar una solucion de c4eva, o como comentan, optar por fin por RGH o Jtag...
Lo malo de estos metodos, es que para las actualizaciones dependes de que la gente las cuelgue...y en el hilo de "updates para gente sin live" aun no hay actualizaciones de fifa 12, skyrim, etc...
Aunk claro que tal y como estoy ahora, que estoy marcado por microsoft, por mucho que me conecte al live para actualizar, lo mas seguro es que me baneen asik...

el FSD te descarga e instala automáticamente los TUs (Title Updates) desde marketplace.
Sí, exacto actualizar por USB siempre... Yo estoy comprobando si corrompe definitivamente el perfil, o sólo cada vez que juego con backups. Me explico: tengo 2 blanquitas, una online y la otra offline. Al pasar el perfil con el USB a la de online...me pone perfil corrupto, los logros...a "0". Recuperado gamertag, a ver que me dice. Si esta igual ya lo tengo, cada vez que use el perfil en la offline (MW3,Skyr.,Rage entre otros...) me hara esto. Y aclaro, esto hace una semana no pasaba. O por lo menos no con los que no son XGD3.

Edito: no hay problema en jugar a los XGD3..pero me queda por probar con el mimso perfil, a ver si me lo corrompe cada vez o con que juego.
14 respuestas