solucion para los que les interese el mame-x

pues nada que me corrian varios juegos de neo geo en el mame por ejemplo los samurai showdown del 1 al 4 y los kof 94-96 descubri que los roms que no me detectaba solo habia que cambiar les l nombre ejemplo si gurdaba una romo como the king of fighers en la pc con el emu neo rage te lo detectaba y jugabas pero tanto en el mame de pc como en el de xbox hay que nombrar correctamente los roms ejemplo en lugarde poner el rom como king og figter hay que cmbiar el nombre a kof94 o kof 96
para saber el nombre correcto pueden probar el mame 061 de pc y y ahi te sale el nombre del juego y a un lado aparece el nombre
correcto del rom .

por ultimo tengo una pregunta ami me trebajaban bien los de neogeo asta que jugando un dia el starwars de arcade un juego viejito bueno el mame antes de cagar ese rom me ponia que tal ves no se viera pero si se veia pero tratando de configurar los botones del juego no me aparecia el menu de config y pues me sali en seguida trate de cargar los juegos de neo geo y ya no me funcionan cargan completamente incluso me aparece la pantalla del rom y dar ok para continuar y press any key to continue pero de´spues se me pone la pantalla negra no se que haya pasado pero para mi que algun archivo del disco duro se afecto , ya borre el archivo que me aparece donde se guardan los juegos pero ni aun asi escuche en un foro que decian que para recuperar la configuracion por default hay que explrar el hd y borarr un archivo que crea el mame que se llama dead o algo asi alguien sabra algo de eso y como hacerlo?
pero lo ke importa es ke se pudiera jugar al KOF 97...
mierda
1 respuesta