No pasa nada... ya esta quitado el enlace asi que no tienes que pensar que sea ningun tipo de maniobra, tengo ya una cuenta de rapid asi que no necesito otra de mega... no se exactamente que es lo que hace eso, por que no se cual es la funcion de cambiar la letra s por la r la verda, no soy ingeniero informatico, asi que como no lo se y como bien dices tu, para que no sea nad de span ni nada, fuera enlace... el que sepa explicarlo y que sepa del tema que lo explique apra la gente como yo que se itre mas de 3 horas buscando una solucion para el juego... un saludo
Por cierto, si sabes lo de los puntos, sabras que hace falta nada mas y nada menos que 10.000 descargas para tener 1 solo mes de mega, asi que antes de esperar esas 10.000 descargas seguramente me gaste el dinero como ya e echo para tenerla, se juntan un par de amigos y sale baratismo un año... sinceramente no compensa la espera... desde mi punto de vista, el que no se quiera gastar dinero pues ya sabe...
sin ningun tipo de acritud y despues de este coñazo de texto que e escrito, si los moderadores quieres cerrar/borrar/... el tema pues eso... ellos son los moderadores... pero vamos, que sepas que no era maniobra, ni nada de eso, seguramente no se hacer las cosas como tu dices, llevo mucho desconectado de esto de la wii, y de EOL mas aun...
pero vamos lo dicho, mensaje borrado, se acabo el problema