SOLUCION para los que no les funciona Guitar Hero

Buscar con google para no perder tiempo cambiar letras s por r guitar hero y listo... a funcionar... de nada
Esto desde mi punto de vista es SPAM, o una maniobra interesada de ganar puntos en megaupload, aunque sin duda, puede que me equivoque y que tengas buenas intenciones pero no sepas hacer las cosas correctamente.

Para empezar, explica bien que es lo que quieres que la gente se baja, añade un tutorial si es necesario, di que error corrige, pon una fuenta si la información la has sacado de otro lugar, di para que Guitar Hero sirve, di como se llama la aplicacion que nos "vendes", di también de paso si hace falta chip o todo lo contrario (si es solo para usuarios de softmods).

Cuando hayas explicado bien que es y para que sirve, entonces puedes poner el enlace de megaupload lo grande que quieras, ahora mismo, ya te digo que me parece una vil maniobra para sacar pasta+cuenta premium.
No pasa nada... ya esta quitado el enlace asi que no tienes que pensar que sea ningun tipo de maniobra, tengo ya una cuenta de rapid asi que no necesito otra de mega... no se exactamente que es lo que hace eso, por que no se cual es la funcion de cambiar la letra s por la r la verda, no soy ingeniero informatico, asi que como no lo se y como bien dices tu, para que no sea nad de span ni nada, fuera enlace... el que sepa explicarlo y que sepa del tema que lo explique apra la gente como yo que se itre mas de 3 horas buscando una solucion para el juego... un saludo

Por cierto, si sabes lo de los puntos, sabras que hace falta nada mas y nada menos que 10.000 descargas para tener 1 solo mes de mega, asi que antes de esperar esas 10.000 descargas seguramente me gaste el dinero como ya e echo para tenerla, se juntan un par de amigos y sale baratismo un año... sinceramente no compensa la espera... desde mi punto de vista, el que no se quiera gastar dinero pues ya sabe...

sin ningun tipo de acritud y despues de este coñazo de texto que e escrito, si los moderadores quieres cerrar/borrar/... el tema pues eso... ellos son los moderadores... pero vamos, que sepas que no era maniobra, ni nada de eso, seguramente no se hacer las cosas como tu dices, llevo mucho desconectado de esto de la wii, y de EOL mas aun...

pero vamos lo dicho, mensaje borrado, se acabo el problema
valentoni escribió:No pasa nada... ya esta quitado el enlace asi que no tienes que pensar que sea ningun tipo de maniobra, tengo ya una cuenta de rapid asi que no necesito otra de mega... no se exactamente que es lo que hace eso, por que no se cual es la funcion de cambiar la letra s por la r la verda, no soy ingeniero informatico, asi que como no lo se y como bien dices tu, para que no sea nad de span ni nada, fuera enlace... el que sepa explicarlo y que sepa del tema que lo explique apra la gente como yo que se itre mas de 3 horas buscando una solucion para el juego... un saludo

Por cierto, si sabes lo de los puntos, sabras que hace falta nada mas y nada menos que 10.000 descargas para tener 1 solo mes de mega, asi que antes de esperar esas 10.000 descargas seguramente me gaste el dinero como ya e echo para tenerla, se juntan un par de amigos y sale baratismo un año... sinceramente no compensa la espera... desde mi punto de vista, el que no se quiera gastar dinero pues ya sabe...

sin ningun tipo de acritud y despues de este coñazo de texto que e escrito, si los moderadores quieres cerrar/borrar/... el tema pues eso... ellos son los moderadores... pero vamos, que sepas que no era maniobra, ni nada de eso, seguramente no se hacer las cosas como tu dices, llevo mucho desconectado de esto de la wii, y de EOL mas aun...

pero vamos lo dicho, mensaje borrado, se acabo el problema

Te repito lo mismo que antes, el problema no es el enlace ni que sea en megaupload, el problema es tan simple como que no das ningún tipo de información, ni siquiera lo básico (qué es y para qué sirve), ni proporcionas ninguna fuente ni absolutamente nada.

Lo lógico sería que dijeras si es para usuarios con chip o sin chip (o es indiferente), para que juegos sirve, que error soluciona (yo por ejemplo tengo mi GH3 y me funciona sin ningún problema... de qué GH o de qué error estamos hablando?), donde encontrar algo más de informacion (y si no se puede postear esa otra página, al menos copia la información esencial que alli hayas encontrado)... vamos, lo normal.
da lo mismo, si a mi me da igual, si la gente tiene problemas que no puede solucionar, despues de probar todas las formas que e leido en internet y que siga sin cargarle los juegos, estando todo aparentemente correcto, que busque eso en google y ya esta... yo no se que hace eso exactamente, no se codigo binario ni nada asi que no se que hace, el que tenga problemas que busque eso y ya esta... no es ninguna vil maniobra para nada...
amigo valentoni , por favor explícate.

Nadie sabe a que te refieres y tal vez a alguno le sirva de ayuda.

Yo por ejemplo cargo GH y RockBand sin problemas tanto con chip (D2Pro9, CycloWiz) como con uLoader (cIOS223)....
ummmmmm..... se referira al guitar hero 5 que a mi no me funciona en el disco duro??? :-?
kike74 escribió:ummmmmm..... se referira al guitar hero 5 que a mi no me funciona en el disco duro??? :-?

Yo cargo el Guitar Hero 5 con el USB Loader GX + cIOS 222 (38+37) sin problemas...

El tema de los juegos con instrumento es que necesitas algun cIOS que les de soporte, en el caso del cIOS 222 necesitas instalarlo con la opción de IOS 38 + 37 para que te coja los instrumentos y luego decirle al loader que use ese IOS para cargar el juego.
AzureusPT escribió:
kike74 escribió:ummmmmm..... se referira al guitar hero 5 que a mi no me funciona en el disco duro??? :-?

Yo cargo el Guitar Hero 5 con el USB Loader GX + cIOS 222 (38+37) sin problemas...

El tema de los juegos con instrumento es que necesitas algun cIOS que les de soporte, en el caso del cIOS 222 necesitas instalarlo con la opción de IOS 38 + 37 para que te coja los instrumentos y luego decirle al loader que use ese IOS para cargar el juego.

Lo ideal es instalar 222 con IOS38, 223 con 37+38 y 202 con 38+60.

Después, en los juegos que usen USB, se elige el IOS223.

Esto es mejor asi porque si no usas USB, por lo visto va mejor el cIOS con solo IOS38.
Juas! Se me fue un 2 de más... xD

Lo tengo puesto como dice comepiedras, pero me colé al escribir 223... xD
comepiedras escribió:Lo ideal es instalar 222 con IOS38, 223 con 37+38 y 202 con 38+60.

Correcto, salvo que en los juegos por DVD lanzados por soft también se aplica.

comepiedras escribió:Esto es mejor asi porque si no usas USB, por lo visto va mejor el cIOS con solo IOS38.

No exactamente... digamos que el cIOS con base de un IOS es más puro y menos propenso a error (recordad que antes se usaba IOS36 como base y los USB tenían fallos aleatorios), nadie sabe si IOS37 falla en algún momento (no necesariamente por el tema USB), y por eso los desarrollos se hacen en base a IOS38.
josete2k escribió:
comepiedras escribió:Lo ideal es instalar 222 con IOS38, 223 con 37+38 y 202 con 38+60.

Correcto, salvo que en los juegos por DVD lanzados por soft también se aplica.

comepiedras escribió:Esto es mejor asi porque si no usas USB, por lo visto va mejor el cIOS con solo IOS38.

No exactamente... digamos que el cIOS con base de un IOS es más puro y menos propenso a error (recordad que antes se usaba IOS36 como base y los USB tenían fallos aleatorios), nadie sabe si IOS37 falla en algún momento (no necesariamente por el tema USB), y por eso los desarrollos se hacen en base a IOS38.

Cuando digo si no usas USB, no me refiero a cargar en USB, sino a que no necesitas el USB de arriba, es decir, que no hay que conectar instrumentos vamos.

Ciertamente, hablabamos de juegos cargados por USB, pero lo mismo se aplica cargandolos por DVD (ahora que uLoader o Neogamma cargan por DVD y dejan elegir el cIOS).
11 respuestas