!SOLUCION! Para los que tienen varios bad blocks en falcon RGH!

muy buenas. indicaros que despues de volverme loco ya que después de extraer no una sino 5 nands identicas (vamos que iba bien y ya esta todo funcionando) después de instalar el matrix leer la cpukey y crear la ggbuild con freeboot toolmaker y que a todos los que tenemos 3 bad blocks (si son más ya no funciona ahi que revisar soldaduras en el nanddumper...) no hay que remapearlos ya que hagas lo que hagas te dara error e71 al meter la imagen ggbuild. Teneis que meterlo por el nand flasher que el se encarga de remapear automáticamente y funciona de puta madre (todo esto me he tirado más de 2 horas metiendo freeboots hasta que se me ha ocurrido lo de meterlo por el nandumper). espero poder haberles sido de ayuda a todos.
un saludo
Me paso lo mismo que a ti, pero yo tengo 4 BadBlocks y al final por casualidad le meti la nand ggbuild sin remapear y funciono
tengo una duda acerca de los BAD BLOCKS, resulta que estoy tratando de hacer el RGH en mi falcon, pues al sacar la nand con el SPI usb de matrix, resulta que mi nand tiene UN BAD BLOCK, estoy siguiendo la guia para novatos y pues en un punto dice que si se tiene dab blocks, hay que REMAPEARLOS, pues ya lo hice con el programa que decian, y luego lo que hice fue: parchear la NAND REMAPEADA con el Xell y luego escribir el archivo *.ecc en la nand, mi pregunta es: debia haber metido la nand remapeada en la consola y recien escribir el archivo *.ecc en la consola?, es ahi donde me tranque, luego tambien tengo un problema a la hora de programar el chip, ya me esta partiendo la cabeza ya que intente acortando los cables a 8cm e incluso le meti los 3.3v con diodos de un transformador de movil que tengo por ahi que es de 6v, pero con los diodos llega a botarme los 3.3 necesarios pero aun asi me sigue saliendo TDO seems to be stuck at 1, con el programa 360 glitchip prog, saludos
yo tuve 8 bad blocks me valio y segui sin moverle al autogg parece que automaticamente los repara sin tu darle la instruccion, al momento agarra el glitch entra al dashboard y los juegos andan bien , pero tengo un problema que el tiempo de encendido que dura 30s- 1min no se si tenga algo que ver...
steamsnake escribió:yo tuve 8 bad blocks me valio y segui sin moverle al autogg parece que automaticamente los repara sin tu darle la instruccion, al momento agarra el glitch entra al dashboard y los juegos andan bien , pero tengo un problema que el tiempo de encendido que dura 30s- 1min no se si tenga algo que ver...



No tiene nada que ver, ya se ha dicho que el tiempo estimado es de 10gs pero igual puede tomar mas tiempo.
alarga tio el cable del punto a 35cm y lo pasas por encima del disipador y ya me cuentas he echo 15 consolas
y arrancan un segundo mas que sin rgh osea inmediato. un saludo

steamsnake escribió:yo tuve 8 bad blocks me valio y

segui sin moverle al autogg parece que automaticamente los repara sin tu darle la instruccion, al momento agarra el glitch entra al dashboard y los juegos andan bien , pero tengo un problema que el tiempo de encendido que dura 30s- 1min no se si tenga algo que ver...
nanddumper, nandflasher? a que te refieres. a un programa? al dumper en general? al nandpro? al flash tools?
Aclararlo please.
Un saludo
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