Solucion para los Toshiba q estan capados a 2x a la hora de ripear pelis!!!!

Pues si teneis los modelos 1502,1612 o 1712 ia podeis cambiarle el firmware y entre otras cosas se acabo lo de ripear solo a 2x las pelis. Con el programa discinfo podreis ver q version del Toshiba teneis y asi saber q FW meterle.

Mas info aqui:
http://hijacker.rpc1.org/toshiba_nolimit/

El mio es un 1502-RevA y furula de miedo. Es una alegria ver como ripeas un dvd en unos minutos!!!! :Ð
Muy buena noticia! que suerte que me he pasado por este foro :-) cuando arribe a casa lo pruebo :-)

Edito, en la web solo veo firm para las versiones SD-M1612 y SD-M1712 por contra yo tengo el mismop modelo que tu... cual has usado para la desproteccion?

Gracias
Oye Gragoon, puedes explicar un poco como se hace lo del cambio de frimware, el mio es un 1612, pero de ingles no tengo ni idea.
Un saludo y gracias
ah he visto en pagina que al parecer hay diferentes firmwares para toshiba Sd-m1612, RevA, RevB y RevC, ¿es el tipo de lector?
¿como se cual corresponde al mio?
saludos
para el 1502... yo tengo el mismo modelo, y después de revisar el enlace que nos das, solo he podido llegar a la conclusión de que la erradicación de la limitación es para el 1612 y el 1712
Con el programa que cita es el discinfo, que te permite saber que version de lector tienes y todo esto... pero a mi no me furula, el muy jodio.
Holas gente.

RadiKl-Z a mi el programa tampoko me funcionaba hasta ke instale los drivers ASPI, esta el enlace justo debajo del DiscInfo. Yo ya sabia de antemano ke tenia un SD-M1612 Rev. B ya ke le havia metido un firmware multiregion X808. El caso eske me puse a meterle el nuevo firm multiregion, sin limite de lectura de VOB's y sin limite de lectura de CD's, el firm J808 y no podia, entraba en modo MS-DOS y no detectaba el DVD. Al final arranke con el CD del Windows 98 forzando a iniciar el PC con compatibilidad para CDROM y ya entonces no tubo problema. Yo tenia los archivos de flasheo en el HD en una unidad FAT32 ya ke no fio de meter un firm en un diskete y ke luego este tenga errores de datos. Por ahora no e probado el tema pk no tengo ningun DVD y estoy muy perro y tampoko e pasado el CDSpeed para ver si lee CD's a 48x... pero vamos, supongo ke funcionara.

Un saludo.
Bueno pues como esto me afecta comento algo, e pasado el disc info y mi Toshiba SD-M 1612 es RevB, ahora lo k no se es como canviarle el firmware, haber si alguien podria dar una pequeñita explicación ya que nunca e canviado un firmware, gracias i saludos
Vayamos por partes:

En primer lugas pedir perdon por el retraso en contestar....se me "perdio" el hilo y no me acordaba [looco]

En principio todo esta bastante bien explicado en la pagina, aunq sea en ingles. Para los q tengais el 1612 o el 1712 os bajais el formware de la pagina. Cogeis el archivo zip y lo descomprimis en una carpeta en vuestro HD...pero ojo este debe debe estar en FAT no en NTFS. Ahora debeis reiniciar y meteros en MS-Dos(Con un disco de arranque). Y os vais a donde hayais descomprimido el zip.

Si es en la carpeta FW de vuestra unidad C: debeis poner esto:

A:/c:

C:/cd FW

C:/FW y cuando esteis en la carpeta escribis update.bat y le dais a enter y ya comienza. No apagueis el PC mientras lo haceis ia q correis el riesgo de cargaros el DVD.

Si teneis alguna duda na mas q me lo digais.

Rigonet respecto a lo q comentas del 1502 q es el mio....pasate por el messenger y te lo paso. Este FW lo q paso es q no el 100% compatible por asi decirlo. Podras leer cds a 48x, DVDs a 12x(Ripeo)...pero hay un problemilla en la lectura de DVD+R...Aunq a mi particularmente me da igual ia q lo del ripeo q es lo q a mi me importa va de escandalo. :O

Edito: He estao leyendo por ahi y parece ser q han encontrao un FW para el 1502 q va casi perfecto....Os mantendre informados.
Escrito originalmente por gragoon
Rigonet respecto a lo q comentas del 1502 q es el mio....pasate por el messenger y te lo paso. Este FW lo q paso es q no el 100% compatible por asi decirlo. Podras leer cds a 48x, DVDs a 12x(Ripeo)...pero hay un problemilla en la lectura de DVD+R...Aunq a mi particularmente me da igual ia q lo del ripeo q es lo q a mi me importa va de escandalo. :O

ya te he añadido a mis contactos del msn... ahora a esperar que coincidamos... ;)
Yo tambien te he añadido al Messenger, espero que no te importe....
Bueno chicos desde luego q no me importa q me hayais añadio [sonrisa] solo decir q he cambiado de direccion del messenger, ahora es esta:

gragooneol@hotmail.com
11 respuestas