Solucion para magic 3 para que carge todos los backups...

bueno yo tengo magic 3 y solucione el problema de algunas copias que no rulaban en magic.3............ahora me funciona todo..cdr dvdr pelis multi norma.. ejejjeje............las copias de juegos psx2 que no te rulen en magic 3 parchalas con el parche de paradox para consolas japonesas....y asunto solucionado.......saludos!!!..
ahora si juego winin eleven 6 final version ejjeej..... [risita] ..

magic 3 rula bien ejej
a mi habia juegos q no me los leia con el magic 3, pero simplemente era el cd, he probado ls hp y princo y estos los lee, pero los verbatim nuevos no se xq pero no me los lee.
bueno yo tenia problemas con algunos juegos solamente wining eleven... teken 4 ...por ejemplo.........pero solucione el problema parchandolo con el parche de paradox para consolas japones......ahora ningun problema con magic 3 ........me carga todo........salu2sss....ahh ojo hay clones de magic 3....

magic 3 azules son originales...
magic 3 verdes son clones de mala calidad....
pero te leen con cualkier tipo de cd??, si eso dime a ver lo de paradox q pruebe, dame la direccion .
wolfst. gracias por la ayuda. una cosa donde consigo el parche de paradox del cual hablas?
se nota q no has visto las ps2 con messiah o messiah2 ( no hya qparchear nada de nada ) si tienes la suerte de ver alguna veras q patraña de chip q tienes.

por cierto tb hay azules q son fakes hay miles d fakes distintos
habra alguno orijinal? :D

un saludo
he puesto varios messhia y ya he visto q el magic 3 es una autentica mierda, pero no se donde puedo conseguir un messiah 2, no encuentro x ningun lado
el parche esta en http://www.megagames.com/ps2/ps2_utils_files.shtml

se llama Universal PS2 Swap Trick Patcher

me funciono con cualquier cd.......

salu2s ejjej..a mi me rula super bien el magic 3.....solo tengo que parchar algunos juegos nada mas jeej..... :)
el problema de los magic3 son los dvd-r los cd-r van perfect osea q tu magic3 aun tiene mas problemas q los nuestros [sati] o tb has parcheao el kingdom hearts y con eso te va 100% ??

un saludo
8 respuestas