Solución para mejorar imágen consolas retro en LCD

Hola amigos, buscando por internet info sobre maneras de mejorar la imágen de consolas antiguas en pantallas lcd, plasma y derivados he dado con esto: (SCART "RGB" a HDMI")

http://cgi.ebay.es/Scart-to-HDMI-Converter-w-Scaler-UPSCALE-Sky-Wii-1080P-/390326835344?pt=UK_Computing_CablesConnectors_RL&hash=item5ae14ad890

¿Alguien ha probado algo parecido? En ese caso agradecería comentarios sobre la mejora de imágen, en concreto me interesaría para conectar una PSX, Saturn y Dreamcast (aunque esta última ya se que hay opcion de VGA-Box).

Gracias.
un aparato interesante, con que se vieran las consolas clasicas igual que los juegos de la consola virtual de wii con el cable por componentes ya mereceria la pena el aparato, a ver si alguien lo ha probado y nos dice como vá, aunque por ese precio casi que mejor se compra uno una tv de tubo de 14 o 20"
Si no tienes sitio para una tele de tubo...
pues adelante si lo compras ya diras que tal.
se vera bien al final pero ponte a jugar a cualquier juego de pistolas de nes, master, mega... nose pueeee
jejeje
Lo que tendríamos que hacer creo yo es una hilo con una lista de todas las teles que tenemos y ponerles una calificación en función de como se ven las consolas clásicas así todo el mundo tendría una guía para una consulta rápida sobre que tele comprar , si os parece bien yo mismo lo creo que hace tiempo que tenia ganas de hacer algo parecido.
4 respuestas