Solucion para no ser baneado.

Les puedo confirmar que personalmente yo y 8 personas mas que conozco tenemos diferentes drives y diferentes firms hemos bajado el Halo 3 con backup de Crackdown y no nos han baneado. Todos tenemos algo en comun todos hemos cambiado por lo menos 1 vez nuestra consola xbox 360 pero no el disco duro todos tenemos el disco duro original de nuestra primera xbox. Si alguien esta en las mismas por favor dejemlo saber.
Bueno gente necesito su ayuda. Si no te han baneado por favor dime si has cambiado tu consola pero tu disco no.

Osea que tengas el disco duro de la consola original?
joder, casualidad! en mi caso igual.

el HD que tengo pertenece a otra XBOX 360, hubo una confusión y me quedé con otro, total, que ese HD es el que utilizo para mis 2 XBOX 360, y ninguna de las 2 está baneada..

un saludo
Teoria no valida, uso el HD de mi antigua XBOX (diciembre del 2005) y luego tube otra por ke la del 2005 me petó, y con esta ultima me han baneado...

No os han baneado por ahora, esperar 2-3 dias más y me contais.
Darkcaptain escribió:Teoria no valida, uso el HD de mi antigua XBOX (diciembre del 2005) y luego tube otra por ke la del 2005 me petó, y con esta ultima me han baneado...

No os han baneado por ahora, esperar 2-3 dias más y me contais.

AAAAAMEN [carcajad] [carcajad]

Os van a banear en breve, os lo decimos, y por cierto luego cuando te baneen, haznolos saber ;) que no sois dos, sois 8 ;) Ya nos diras si caeis poco a poco, todos a la vez....
Bueno un momento puede ser que a los que le han cambiado la consola en el sat los dejan inmunes, porque ni ellos mismo saben que consola han devuelto a quien, y si el sistema es marcar una consola modificada en la placa yo no soy responsable de lo que haya hecho el anterior propietario de la consola que me ha devuelto microsoft.... Si lo se, teoria demasiado enrevesada pero posible... consola devuelta de sat, consola inmune almenos por un tiempo.

Consola devuelta del sat pro mi parte consola no baneada aun. Vamos a ver cuanto hay asi.
Bollox escribió:Bueno un momento puede ser que a los que le han cambiado la consola en el sat los dejan inmunes, porque ni ellos mismo saben que consola han devuelto a quien, y si el sistema es marcar una consola modificada en la placa yo no soy responsable de lo que haya hecho el anterior propietario de la consola que me ha devuelto microsoft.... Si lo se, teoria demasiado enrevesada pero posible... consola devuelta de sat, consola inmune almenos por un tiempo.

Consola devuelta del sat pro mi parte consola no baneada aun. Vamos a ver cuanto hay asi.

MEC! Falso, tengo 3 consolas en casa, 2 del SAT, y todas sin banear .. aun.
Bollox escribió:Bueno un momento puede ser que a los que le han cambiado la consola en el sat los dejan inmunes, porque ni ellos mismo saben que consola han devuelto a quien, y si el sistema es marcar una consola modificada en la placa yo no soy responsable de lo que haya hecho el anterior propietario de la consola que me ha devuelto microsoft.... Si lo se, teoria demasiado enrevesada pero posible... consola devuelta de sat, consola inmune almenos por un tiempo.

yo hace una hora y pico aun no estaba baneado y ya llevo 3! consolas en el sat,joder pues podia ser cierto la "teoria"
Hombre si han sido tan chapuceros los del sat de devolver consolas al dedillo. Realmente te han podido devolver una consola modificada por otro usuario. Tienen que tener cuidado porque con esto si podrian tener problemas. Solo imagina que tu tienes todo legal y encima que se te rompe la consola y la tienes que mandar al sat y todo el rollo ,,,ahora te banean,,,habiendote devuelto la consola de otro usuario. Yo desde luego les intentaria putear [sati]
No es una solución, es una cutrez, un poco bestia y algo ilegal xD pero os comento:

Yo me he conectado con la consola flasheada (ms 28 5.2) al live para bajarme la demo del forza, no he jugado a ningún juego online (ni original ni pirata) y por supuesto tengo el cable desconectado (además del disco duro de windows jodido) y no he recibido el baneo. Aunque soy muy consciente de que estoy en el corredor de la muerte, pero intentaré fugarme ya que no tengo nada que perder.

Lo que igual hago (digo igual porque no se que me merece más la pena si jugar a todo offline o solo al splinter de momento online) es restaurar firmware original y quemar la consola tapándole las salidas y poniendo el splinter que le da un buen tute a la GPU, y p'al SAT, aunque no se yo si colará así que pido la opinión de los que saben en este foro, que son muchos.

Un saludo a todos los jodidos, ah, y a los baneados también.
Pues esta teoria no es del todo mala, porque la mia es nueva que vino del SAT y no estoy baneado.
La mia vino del sat. Tengo mi disco duro de la primera y me han baneado al día de tener cambiado al firm original.

La habré cagado por ponerle el original?. [flipa]
x-rai escribió:Hombre si han sido tan chapuceros los del sat de devolver consolas al dedillo. Realmente te han podido devolver una consola modificada por otro usuario. Tienen que tener cuidado porque con esto si podrian tener problemas. Solo imagina que tu tienes todo legal y encima que se te rompe la consola y la tienes que mandar al sat y todo el rollo ,,,ahora te banean,,,habiendote devuelto la consola de otro usuario. Yo desde luego les intentaria putear [sati]

claro podian devolverte una modificada y joderte y tu no tener la culpa.el sat nunca hasta ahora ha devuelto la consola ke tu le mandas,o sea sienpre te mandan otra diferente,lo digo por a mi se me ha jodido ya 3 y me han mandado sienpre consolas diferentes,por cierto yo mismo hara 5 o 6 meses mande una consola flaseada.
pero vamos viendo el percal podia ser ke a la gente ke le han han mandado consola del sat no la baneen para asi no pillarse las manos.
y de ahora en adelante creo ke los del sat no mandaran consolas diferentes,te repararan "tu consola" aunke les cueste mas dias y se cercioraran de ke no este baneada o flaseada.
E a mi me pasa lo mismo yo tenia una consola que se me estropeo y la cambien por otra en la tienda donde la compre la primera estaba flasheada y la segunda tambien pero si es cierto que me quede con el disco duro de la primera.
hondasr escribió:Les puedo confirmar que personalmente yo y 8 personas mas que conozco tenemos diferentes drives y diferentes firms hemos bajado el Halo 3 con backup de Crackdown y no nos han baneado. Todos tenemos algo en comun todos hemos cambiado por lo menos 1 vez nuestra consola xbox 360 pero no el disco duro todos tenemos el disco duro original de nuestra primera xbox. Si alguien esta en las mismas por favor dejemlo saber.

a dia de hoy os han baneado a alguno?
15 respuestas