Para quien se esté rompiendo los cuernos con los ModBo de marras, la gente que dicen fabricarlos ha hecho una modificación sobre dónde soldar el cable "Reset" en el chip (el punto en la placa base sigue siendo el mismo). Este es el
link
A mí me presentaba la siguiente falla con ps2 v9 pal y Modbov2.1 (el que se adjunta en la foto abajo, que no es como el que aparece en las fotos de las empresas que no venden ni como el que aparece en la página web del fabricante), montado sobre el chip cuadrado que se encuentra a la izquierda de la BIOS. Siempre que reseteaba la ps2 pantalla roja, a veces cuando la encendía pantalla roja y el resto de veces pantalla negra
En una v4 tuve que acabar quitándolo porque no iba ni a la de tres, sólo arrancaba (mostrando una espléndida pantalla roja) haciendo una combinación de botones Reset y Eject. Cuando tuve este problema (me estoy riendo sólo pensándolo), me dirigí al ModboTeam, o mejor dicho, al MorroTeam contándole lo que pasaba y me respondió esto (me estoy limitando a "copiar y pegar"):
[[[it not work on old v4
Thanks and Waiting for Your prompt and esteemed reply !
Your friend, henry
-----------------------------------------------
Mr. Henry long
Sales Account
MSN:
egame_world@hotmail.com
]]]
Luego de recibir tan grata comunicación aún me reí más cuando comprobé que en la página oficial sigue mostrando que es compatible con todas las versiones de ps2
Bueno, volviendo al tema de la v9, cabe decir que ahora cuando reseteas la consola carga bien. "Sólo" aparece pantalla roja algunas veces al encenderla (jodeeeerrrrr, tampoco podemos pedirlo todo), cosa que se soluciona al resetearla. Es de destacar también que tengo el cable "Y" apantallado a masa, y como ahora va medianamente bien no pienso quitarlo para probar si sin apantallarlo no da más errores, que igual luego se me enfada y no quiere ir más.
A ver si conseguimos que los Morro estes vayan medianamente bien entre todos.