solucion para pantalla rayada

bueno yo tenia la pantalla de mi ds muy rayada y me salia como una especie de nube blanca al jugar, lo solucione con un quita arañazos de coches q lo compre en el carrefu vale qualquira y le puedes dar tantas veces quieras ala pantalla con un algodon o trapo un saludo [poraki]
¿Como es ese quita arañazos??? :-? :-? Es un liquido?
Pues dudo mucho que esas "soluciones" funcionen ya que esos quitaarañasos nunca funcionan del todo (joden mas de lo que corrijen)..
Aunque igual si este amigo en vez de ser tan escueto se molestara en poner fotos del compuesto en accion y/o dar una explicacion detallada de como lo uso y el grado de daño de su pantalla "tal vez" su consejo pudiera servir de algo a alguien..
Disiento del Dr.Katts, yo siempre suelo recuperar CDs, carátulas de radio, arañazos superficiales en pintura... cuando algo esta rayado, si se pule adecuadamente, a no ser que seas un manazas es raro que quede peor, siempre mejorará. Movimientos circulares, con la superficie limpia para no rayar con solidos...etc...

Para este tipo de cosas delicadas hay uno que funciona muy bien que es el DISPLEX, recomendado para este tipo de labores.

Luego tenemos el disolvente TITANLUX de toda la vida que es más abrasivo y se utiliza para pulir CD's manualmente por ejemplo, siempre hablando de nuestro ambito.

Por último tenemos el ALADIN limpia metales, que es el más abrasivo de los 3, no creo que este último sea muy recomendable para la pantalla de la DS.

Ahí os dejo eso.

Un saludo.
Pues en algunas pruebas que he hecho las superficies quedan muy opacas o en su defecto tienden a quedar mal (que la tactil quede descalibrada) y depende el producto en algunos casos llegan a ser corrosivos (como el pule plata que mencionaste)..
El detalle es buscar los productos y tratar de manejarlos los mas homogeneo posible..¿Para? para que aquellos no españoles puedan encontrar sus respectivas versiones..
Habra que probarlo. Gracias.
lo mejor, un cambio de pantalla tactil y a correr y luego le pones un protector ..
6 respuestas