Solucion para Pantalla Roja RSOD y Error de Trofeos 80022D90

Luego de probar varios tutoriales, ninguno tuvo solucion definitiva, solo tempora.
luckymas tu debes saber yo tambien estoy con el mismo problema!!! ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
yo tambien tengo el mismo problema, vosotros seguis igual?
ZoGo escribió:yo tambien tengo el mismo problema, vosotros seguis igual?


Si, lo mismo, es mas para mi la falla de los trofeos es la falla de la pantalla con diferencia que en cfw 4.40 1.03 no salta pantalla roja en si
Con el resto de los cfw a los 2 o 3 dias vuelve siempre la pantalla roja.
amfcd2 escribió:
ZoGo escribió:yo tambien tengo el mismo problema, vosotros seguis igual?


Si, lo mismo, es mas para mi la falla de los trofeos es la falla de la pantalla con diferencia que en cfw 4.40 1.03 no salta pantalla roja en si
Con el resto de los cfw a los 2 o 3 dias vuelve siempre la pantalla roja.

Tu crees? Yo creo que no se traduce la pantalla roja en vez de en forma de bboqueo , con error en trofeos, más bien creo que puede ser de que o sea compatible al 100% ya que al instalar pkgs me salta otros errores ,no se imagino que se podrá solucionar pero desconozco la forma, intentare investigar algo, voy a intentar probar con un backup firmado a ver que tal y también a descargarmelo a ver si acaso puede derivar de algún falla de eso.
Se qué no tiene nada que ver pero...por intentarlo.
nada sigue igual no hay manera de conseguirlo de estas formas
Hola ZoGo, te cuento que a mi me paso exactamente lo mismo q a vos. Tenia Pantalla roja y al repararla y cargar el CFW Rogero 4.40 siempre me tiraba el error 80022D90.
La solución fue cambiar la memoria Nor Samsung por una Spansion.
Tuve que llevarla a un negocio de electronica para que me hagan el cambio porque yo no pude.
Esa fue la solución y nunca mas tuve problemas.
La memoria la compre yo y la lleve para que me lo cambien. La que compre fue esta http://www.ebay.com/itm/360593077899?ss ... 1497.l2649

Lamentablemente es la unica solución que hay y es definitiva.

Si puedo ayudarte en algo me avisas.
el problema de la rsod es de las flahs no de la nor , asi que por mucho que cambies la nor volvera a salir , la solución esta en rogero 4.40 0 4.41 solo estos llevan incorporado parche que soluciona el problema si sales de hay he instales otro volverá o instalar fix , no todas las rosd son de flash algunas son por software y otras por hadrware , hay que saber cual es el motivo que produce la tuya .
LUCKYMAS escribió:el problema de la rsod es de las flahs no de la nor , asi que por mucho que cambies la nor volvera a salir , la solución esta en rogero 4.40 0 4.41 solo estos llevan incorporado parche que soluciona el problema si sales de hay he instales otro volverá o instalar fix , no todas las rosd son de flash algunas son por software y otras por hadrware , hay que saber cual es el motivo que produce la tuya .


Asi es, primero hay que ver el motivo, pero en mi caso cambiando la nor ( http://www.ebay.com/itm/360593077899?ss ... 1497.l2649 ) me anduvo perfectamente y nunca mas tuve problema ni de pantalla roja ni de trofeos.

Cuando te referis a la flash a que te referis exactamente?
8 respuestas