Hola, llevo uno tiempo jugando al nuevo fifa 12. La lleve a una tienda para que le instalaran el glitchip y hoy al intentar cargar mi partida me dice que el archivo esta corrupto y no la puedo cargar. Mi perfil no parece que este corrupto, cuando la arranque me lo cargo perfectamente, etc. ¿Existe alguna forma de reparar esta partida y poder cargarla?? la verdad que me fastidiaria bastante ya que llevaba 4 temporadas en la liga manager
leonigsxr1000 escribió:yo creo que con el "flag remover" la puedes arreglar igual que se ha hecho con los perfiles, hay varios tutorialies por ahi amigo
Si, he probado a pasarle el CON Flag Remover a mi perfil, y despues el Xbox 360 Hash Block Calculator, pero sigue sin funcionar, por lo que me da que pensar que no sea por culpa del perfil....
leonigsxr1000 escribió:yo creo que con el "flag remover" la puedes arreglar igual que se ha hecho con los perfiles, hay varios tutorialies por ahi amigo
Si, he probado a pasarle el CON Flag Remover a mi perfil, y despues el Xbox 360 Hash Block Calculator, pero sigue sin funcionar, por lo que me da que pensar que no sea por culpa del perfil....
Es un putadon, a mi me gustaria comprarme una slim pero tengo muchos juegos, fallout3, forza4, juegos de rol......etc con muchas horas echadas y perder esos saves me jorobaria bastante.....suerte y si encuentras algo avisa
zaratustraelimpio
MegaAdicto!!!
619 mensajes desde jun 2009 en Sevilla, la verdiblanca
Es un putadon, a mi me gustaria comprarme una slim pero tengo muchos juegos, fallout3, forza4, juegos de rol......etc con muchas horas echadas y perder esos saves me jorobaria bastante.....suerte y si encuentras algo avisa
sigo sin resultado alguno, he buscado he probado varias cosas , pero nada de nada...