^^^"""Solucion para poder programar el PC BIOS XX"""^^^

Ho cuento mi experiencia con el PC BIOS XX

El viernes me llego, empiezo a desmontar la consola hago las soldaduras y tal.

Una vez montado engancho el chip a la pared de la x-box y vuelvo a montar el lector y luego el HD.

Mi primer problema, conecto el chip con el cable paral·lelo de la impresora al ordenador y me dispongo a programar el chip habro el programa le doy a la bios que quiero gravar y nada me da error a la hora de programas a distintos tantos por %, aveces llega al 30% aveces al 60% pero nunga termina de gravar la bios.

SOLUCION A MIS PORBLEMAS

Se me ocurio de casualidad, pense voy a echar un ojo ha los recursos del pc y tachan tenia la ram casi toda ocupada, bamos que el pc no podia travajar bien.

Despues de llevar 1 dia y media intentado programar la bios al chip sin exito.

Lo pruevo de nuevo ya sin hacerme iluciones y tachan despues de formatear el ordenador me la gravo a la primera y me la verifico.

Ha he gravado la bios del Xtender V1.1.bin la de 1M

Pues eso enchufo la consola la enciendo y me sale todo normal como si no tuviera chip, pero con una pequeña diferencia que puede comprovar luego [poraki] le pongo un cd-rw con el evo-x y tachan lo carga sin problemas y luego le pongo un cd-rw con el emulador de la GBA y roms y tambien me lo carga me estoy pegando unos vicios al Golden Sun!!! xDD

Una pregunta que diferencias hay entre la bios que yo tengo instalada que es la Xtender V1.1.bin y la del EvolutionX V2.2.bin??

Pues nada confirmar que el chip rula perfecto!!!!!!
Que es una maravilla de chip!!!!
y son solo 10!!!!!!!!!
y lo mas importate es el primer chip que pongo y no he tenido problemas, no he tenido que revisar luego ningun cable ni nada!!!
vanga que se anime la gente que este chip esta chupado de instalar!!!!!

Gracias tambien a todos los foreros de EOL por ayudarme y resolver mis dudas!!!!!!

Salu2!!!!
Screnfull, como conectastes los cables, en los saldaduras panas de abajo o en los agujeritos de la izquierda ¿pusiste el condensador o entrelazaste los cables?, contestame porfa, que no tengo manera de programarlo, constantemente error 0x00000 y no me pasa de 0% en la programacion..

Venga saludos....
Conecte los cables, en los saldaduras panas de abajo y puse el condensador.

Salu2
Nada, no hay manera, he probado con los cables en las soldaduras planas y con los cables en el los agujeros, con y sin condensador y no hay manera de poder programarlo, a la que le doy a program error 0x00000 y de hay no pasa.

El blancheck lo hace bien, si le hago un read tambien lo hace bien, en erase tarda 0 segundos en borrar y pone erase done, no se eso es normal, y en programar no hay manera ni siquiera empieza.

Estoy pensando que me han mandado un chip en mal estado porque no lo veo nada pero que nada normal.

saludos....
Acabo de hacer la siguiente prueba, he leido la memoria del pc-bioxx logicamente esta en blanco, pero he grabado el archivo al disco duro, acupando este 1 Mb exactamente en el HD, luego he probado de cargar ese archivo y de programarlo y ese si me lo ha programado y sin ningun solo error..

Screenfull, te estaria eternamente agradeciado si pudieras leer el archivo que has programado, o sea el que tienes ahora en tu pcbioxx, leerlo con read y despues grabarlo a un archivo y pasrmelo haber si de esa manera me funcionara, toiii desesperado ya no se que hacer.....

dime como ponerme en contacto contigo, email, msn, como sea, dimelo porfa, te mando un mensaje privado con mi email y direccion de MSN para que me localices...

que ya no se que hacer toy desesperado totalmente.

mira los mensajes privados....

Tienes el buzon de privados lleno, no puedo mandartelo, dime como quedar, please.......

Saludos....
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)