Ho cuento mi experiencia con el PC BIOS XX
El viernes me llego, empiezo a desmontar la consola hago las soldaduras y tal.
Una vez montado engancho el chip a la pared de la x-box y vuelvo a montar el lector y luego el HD.
Mi primer problema, conecto el chip con el cable paral·lelo de la impresora al ordenador y me dispongo a programar el chip habro el programa le doy a la bios que quiero gravar y nada me da error a la hora de programas a distintos tantos por %, aveces llega al 30% aveces al 60% pero nunga termina de gravar la bios.
SOLUCION A MIS PORBLEMAS
Se me ocurio de casualidad, pense voy a echar un ojo ha los recursos del pc y tachan tenia la ram casi toda ocupada, bamos que el pc no podia travajar bien.
Despues de llevar 1 dia y media intentado programar la bios al chip sin exito.
Lo pruevo de nuevo ya sin hacerme iluciones y tachan despues de formatear el ordenador me la gravo a la primera y me la verifico.
Ha he gravado la bios del Xtender V1.1.bin la de 1M
Pues eso enchufo la consola la enciendo y me sale todo normal como si no tuviera chip, pero con una pequeña diferencia que puede comprovar luego
le pongo un cd-rw con el evo-x y tachan lo carga sin problemas y luego le pongo un cd-rw con el emulador de la GBA y roms y tambien me lo carga me estoy pegando unos vicios al Golden Sun!!! xDD
Una pregunta que diferencias hay entre la bios que yo tengo instalada que es la Xtender V1.1.bin y la del EvolutionX V2.2.bin??
Pues nada confirmar que el chip rula perfecto!!!!!!
Que es una maravilla de chip!!!!
y son solo 10!!!!!!!!!
y lo mas importate es el primer chip que pongo y no he tenido problemas, no he tenido que revisar luego ningun cable ni nada!!!
vanga que se anime la gente que este chip esta chupado de instalar!!!!!
Gracias tambien a todos los foreros de EOL por ayudarme y resolver mis dudas!!!!!!
Salu2!!!!