Solucion Para Problemas Con Magic3

Hola a todos, les comento a los usuarios de MAGIC3.0, que he leido en un foro de PS2NEWS

http://www.ps2newz.net/forums/showthread.php?s=&threadid=4600&perpage=15&highlight=magic%203.1%20switch&pagenumber=1

donde dice que algunos problemas de freezing pueden solucionarse colocando un switch para prenderlo y apagarlo.

Aquellos que tengan problemas con este chip y parlen un poco de Inglés les aconsejo que almenos lo lean.

[fumeta]
La mejor solucion es reprogramarlo, pasarse por el hilo Magic X.
Siempre hay que dar otras opciones para aquellos que no se animen a realizar la reprogramación de un chip, ya que para algunos puede ser algo difícil, o como en mi caso, en la ciudad que vivo, me es imposible conseguir los componentes para armar el programador y hacer experimentos con un bendito Magic 3.1 que he conseguido pagando sus buenos billetes.
Los componentes para la fabricacion son comunes, tambien puedes comprarlo echo.

Lo unico que vas a conseguir con el interuptor es apagarlo, El magic 3 original tiene mas problemas que el no poder apagarse.

Simplemente la unica opcion viable para tus problemas pasa por reprogramarlo.

De donde eres? hace tiempo que existe una iniciativa de los X-MEN ofreciendo programacion gratis.
Te comento que soy de Rosario-Argentina, aquí hay muy poca gente que te pueda ayudar con este tema de los modchip, y el que te pueda ayudar te sacará hasta las ganas de jugar a la Play para hacerlo, aquí las cosas de electrónica cuestran el triple de lo que costaban antes del 1a1, con el agrabante de que las tienes que pedir a Bs. As. con un costo adicional.

Cuando me enteré del Magic X, me entusiasmé muchísimo, el programador podría realizarlo, pero el SX28 aquí no lo juna nadie, estube mucho tiempo averiguando y nada.

Así que al fin conseguí por un amigo que viaja seguido a Paraguay un MAGIC 3.1 a 11 u$s precio bastante accesible(menos del costo de los componentes del prog), mientras que aquí me pedían 60 u$s, te recuerdo que ahora el cambio es 3a1. No es que esté llorando miseria, pero aquí está todo inaccesible, por eso necesito correr backups!
Igualmente no es que viva ahorrando el centavo, me imagino que la experiencia de realizar un trabajo propio y que funcione no se compara con que te den un chip en la tienda y solo lo instales.

Te felicito por este gran proyecto(magic X), se que vos sos uno de los culpables de que este Modchip funcione, y envidio a todos los que vivan allá por contar con gente con huevos para investigar cosas como estas.

Por otra parte estoy bastante conforme con el magic 3.1, a pesar de todo lo que he leído en los foros. Veo que en general allá en España la mayoría estan todos aputosados con en Messiah2. Yo tengo magic3.1 porque no me queda otra, no por simpatía de uno u otro chip, pero al evaluarlo veo que funciona muy pero muy bien.

Chau a todos.
Bueno, si tienes el Magic 3.1 y no tienes una version a partir de la v7 no tendras problemas, a parte cuando te animes en hacerte un programador podras reprogramarlo en un futuro.

El coste del programador mas basico. el ISP, no llega a los 10 euros (en España, claro) si tu problema es la placa te aconsejo un metodo muy sencillo y economico (es el que yo uso) sin usar insoladora ni transparencias, etc.

REALIZACION DE CIRCUITOS IMPRESOS POR TRANSFERENCIA TERMICA

Ciao.
yo tengo un magic 3 y por un chip solo no voy a fabricar el programador lo que hice es ponerle un conmutador y funciona perfectamente el problema de este es que para hacer el cambio de cds tienes que resetear la consola ya que el magic no se despierta hasta que el reset manda la señal de activacion.

tambien le puedes poner un pic 12c508 que por configuracion de este se le puede poner el tiempo que quieres que lo deje en modo sleep hasta tres minutos puedes yo prefiero el conmutador que lo puedes hacer cuando quieras.
En el Hilo ¿quereis Tener Un Magic X Gratis? tenemos en marcha un servicio gratuito que consiste en reprogramar el Magic comercial gratuitamente, solo nos mueve la intencion de enseñar a la peña las ventajas del proyecto.
8 respuestas