Te comento que soy de Rosario-Argentina, aquí hay muy poca gente que te pueda ayudar con este tema de los modchip, y el que te pueda ayudar te sacará hasta las ganas de jugar a la Play para hacerlo, aquí las cosas de electrónica cuestran el triple de lo que costaban antes del 1a1, con el agrabante de que las tienes que pedir a Bs. As. con un costo adicional.
Cuando me enteré del Magic X, me entusiasmé muchísimo, el programador podría realizarlo, pero el SX28 aquí no lo juna nadie, estube mucho tiempo averiguando y nada.
Así que al fin conseguí por un amigo que viaja seguido a Paraguay un MAGIC 3.1 a 11 u$s precio bastante accesible(menos del costo de los componentes del prog), mientras que aquí me pedían 60 u$s, te recuerdo que ahora el cambio es 3a1. No es que esté llorando miseria, pero aquí está todo inaccesible, por eso necesito correr backups!
Igualmente no es que viva ahorrando el centavo, me imagino que la experiencia de realizar un trabajo propio y que funcione no se compara con que te den un chip en la tienda y solo lo instales.
Te felicito por este gran proyecto(magic X), se que vos sos uno de los culpables de que este Modchip funcione, y envidio a todos los que vivan allá por contar con gente con huevos para investigar cosas como estas.
Por otra parte estoy bastante conforme con el magic 3.1, a pesar de todo lo que he leído en los foros. Veo que en general allá en España la mayoría estan todos aputosados con en Messiah2. Yo tengo magic3.1 porque no me queda otra, no por simpatía de uno u otro chip, pero al evaluarlo veo que funciona muy pero muy bien.
Chau a todos.