Solucion para que no os salga pantalla negra

Estoy viendo en el foro que hay muchos problemas ultimamente por pantalla negra, bueno hay una solucion a parte de que el flux parece ser que puede ser el causante de esto, os recomiendo que en vez de soldar en las patillas de la Bios soldeis por la parte de atras si mirais con el polimetro encontrareis que dan continuidad y eso no significa que no sepas soldar sino que asi te ahorras tocar esos puntintos tan peligrosos de la Bios. Me refiero a los 4 puntos donde soldais a las patillas

Para los que no me hayan entendido si dais la vuelta a la placa en el sitio en donde estan los puntos alternativos de la controladora , si os fijais vereis que hay como pads de la Bios. Buscad los 4 puntos que den continuidad.

Creo que son estos pero debeis mirarlo.

Imagen

Eso si buscad el agujero por donde entrar el cable no vaya a se que luego lo metais por donde pasa un tornillo eso si con chip pijoteros como el infinity no lo hagais.

JC
El problema es esos puntos es que hay que dar la vuelta a la placa y pueden pillarse al cerrarla, por eso normalmente se hace en la bios, pero como puntos alternativos esta bien ;)

Felicidades
Yo esos puntos los usaba en las v9 cuando instalaba los magicV.
Pero para el que no esté muy ducho en soldar están muy bien. Pueden pasar los cables por los agujeros pequeños que hay en la placa.
Saludos.
2 respuestas