Solucion para que no se atasque CARGANDO una partida GTA IV

Bueno postee esto en un hilo pero como la gente a veces no lo ve, lo pongo en un post pork lo veran mejor [fies]

Aer el problema es un falloo de los malditos de rockstar.

Lo k teneis k hacer alos k no os cargue la partida es apagar el modem o router, vamos k no cargueis partida estando logeados en el store. ASi si k os cargara la partida.

Espero k os funcione. ;)

Si kereis jugar online una vez k esteis dentro poner el router o modem y iniciar sesion desde dentro y ya estaa

ESOTY JUGANDOO YAAAAAAA

Pero me cago en R* de nuevo ratataaaa [uzi]

Si os funciona avisad
[oki]
Yo no he tenido problemas, pero siempre es bueno tener informacion de este tipo. Muchas gracias por el aporte.

Saludos!
Repeeeee, esto ya lo habian posteado hace dias.
No me e enterao [+risas]

PEro esk la gente ta estresada con este tema asik k mejor k este por aki
Pues yo lo he hecho y cuando abro el movil le doy a multigujador y inicio session desde dentro del juego la imagen se me keda congelada,la musica se sigue escuchando y el mando no reaaciona con ningun boton, ni el boton PS

muy fuerte ... cawento
Es una vergüenza que cada vez que salga un juego estemos con problemas…

Gracias por la información, parece que funciona.
Gracias compañero! Menos mal que he leido tu post y ha funcionado... ya me estaba empezando a preocupar.

Sacaran algo para que esto no pase, no? Porque es un rollo tener que desenchufar el modem para que carge la partidita...posting.php?mode=reply&f=161&t=1015390#
}:/
A mi se me queda pillado cargando: Escuela of the Streets, y no se porque coño pasa, ademas no es la primera vez que se me queda pillado el juego en mitad de un dialogo o en una mision

Saludos
Esta mañana me ha pasado esto con el router conectado a la ps3 la apague y la encendi sin estar conectada al router e iniciar el juego sin estar conectado al store y funciono asike ke los de r* se vallan espabilando en sacar el parche ya.
Pues valla faena, a un amigo mio le paso y como no sabia a qu era dbido, opto por borrar su partida :(
MorenaKtm escribió:Pues yo lo he hecho y cuando abro el movil le doy a multigujador y inicio session desde dentro del juego la imagen se me keda congelada,la musica se sigue escuchando y el mando no reaaciona con ningun boton, ni el boton PS

muy fuerte ... cawento

me pasa lo mismo i nose ke acer para conectar al online...

P.D: no tengo acceso al router y no puedo apagarlo será eso??
a mi lo k me a pasao esk la primera vez me meti en el modo libre, y no me kargo xk me dijo k no se pudo konetar kn mi amigo..., despues le di al tutorial, xk pensaba k tenia k konfigurar algo antes d entrar en una partida pero no, y kuando abandone el tutorial se me kedo kolgao, y mas tarde intnte pobrar otro modo de juego, me meti en modo todos kontra todos, k no me akuerdo komo se llama, y abandone el modo para probar el mismo pero x ekipos, y fue andar un poko y k se me kedara pillao, y tamb intente probar el modo robacoches o algo asi y me dijo lo mismo k kon el modo libre, eso le pasa a alguien? tiene solucion?
Hay un pequeño problema con esta solución, y es que a mi me funcionó la primera vez pero ya no más, me explico: desconecté el cable Ethernet de la consola y cargó la partida correctamente, pero luego, después de estar un rato jugando online, salí del juego. Tras un tiempo que no he tocado la consola y al volver a entrar en el juego, el mismo problema, así que pienso "haré lo mismo que antes", y sí, lo hago pero tras volver a conectar el cable Ethernet con el juego cargado, la imagen se colgela.

Vamos, que ya puedes espabilar Rockstar.
Pués a mí esta solución me funciona, al menos hasta ahora...

Gracias RedLan de nuevo tio :) :)
Joder, a mi también se me cuelga en el primer cargando de poner el juego. efectivamente si no inicio sesion en PSN me pasa de ese cargando pero una vez que uso el movil para meterme en el online se me congela la imagen. Vaya PUTA MIERDA
Joder, a mi también se me cuelga en el primer cargando de poner el juego. efectivamente si no inicio sesion en PSN me pasa de ese cargando pero una vez que uso el movil para meterme en el online se me congela la imagen. Vaya PUTA MIERDA

identico problema, no se s es porque los server estan petados o algo... pero bueno...porque esto me empezó a pasar hoy ayer me funcionaba de puta madre...
keos_king escribió:

identico problema, no se s es porque los server estan petados o algo... pero bueno...porque esto me empezó a pasar hoy ayer me funcionaba de puta madre...

otro mas al que le pasa

se me ha quedado calado la leche de veces en el cargando del principio,menos cuando no estoy logueado,y cuando entro en el movil ZAS EN TODA LA BOCA!

MENUDA PANDA DE INUTILES COÑO,ni online que funcione bien ni de problemas,ni lo tienen maqueado tecnicamente ,y con una de cuelgues que es INCREIBLE!!!

ya les mande un correo a take2 una vez llamandoles impresentables inutiles,creo que toca otra
Esto es una mierda,,, [mamaaaaa] ya no se q hacer,,si enciendo sin red, carga,,pero cuando inicio sesion el juego se congela y zasss..de nuevo a reiniciar,
alf66 escribió:Esto es una mierda,,, [mamaaaaa] ya no se q hacer,,si enciendo sin red, carga,,pero cuando inicio sesion el juego se congela y zasss..de nuevo a reiniciar,

acabo de ver a mis amigos online y solo veo a uno que este en el GTA logueado en este momento,y antes estaban TODOS logueados,para mi que el problema esta pasando en masa.

voy a pensar BIEN por una vez,puede que esten cambiando algo para que todo este correctamente COMO TENDRIA QUE SE COÑO,y por eso ahora mismo le da problemas a todo dios.

a conformarse con el offline ¬¬
chico_zombye escribió:
alf66 escribió:Esto es una mierda,,, [mamaaaaa] ya no se q hacer,,si enciendo sin red, carga,,pero cuando inicio sesion el juego se congela y zasss..de nuevo a reiniciar,

acabo de ver a mis amigos online y solo veo a uno que este en el GTA logueado en este momento,y antes estaban TODOS logueados,para mi que el problema esta pasando en masa.

voy a pensar BIEN por una vez,puede que esten cambiando algo para que todo este correctamente COMO TENDRIA QUE SE COÑO,y por eso ahora mismo le da problemas a todo dios.

a conformarse con el offline ¬¬

Ojala sea eso socio,,porque vaya tela.. cawento
Otro más con el mismo problema... vaya verguenza
Y otro mas para la saca si no conecto el cable de red, todo va bien pero como conecte y me inicie sesión en la red clavada de juego y al salir reinicio de consola, sera uno de los juegos mas caros en producir pero se han cubierto de lo que todos estáis pensando :)
Chavales, en todos los foros del mundo entero estamos igual: hoy 3 de mayo la mayoría de las veces que intentemos jugar al GTA4 se nos quedará colgado en la pantalla de carga.
La única solución es desconectar la sesión de PSN antes de poner el juego o no tener la consola conectada.
Poco nos ha durado la alegría a los que pudimos jugar ayer abriendo los puertos.

Espero que tan tremenda pifia de Rockstar se solucione cuanto antes.
esta "solucion" no sirve. lo primero, es una burrada apagar el router. para eso, no iniciamos sesión en el psn, y listo, y segundo, al jugar online se peta [buuuaaaa]
R* son lo peor haber si lo sacan ya el parche.
Lo k no pueden hacer es vender un juego y ala pagamos 70€ y esperamos un Mes para jugar bien cawento
Aqui otro mas al que le ha pasado este problema 3 veces hoy.
A ver si por lo menos sacan un parche pronto.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
y no es lo mismo ir al apartado de red en la ps3 y desactivarlo ? asi directamente sera como jugar con la consola desconectada de la red y evitar cualquier posible cuelgue del juego ya que sera imposible conectarse al psn. ?

digo para evitar conectar y desconectar el cable de red o el modem u router segun el caso de cada uno...

por lo menos servira para jugar el modo offline tranquilo, sin cuelgues. que es lo que me interesa... xD
Gracias por la informacion. Ayer ya pensaba lo peor... ya veo que es un problema generalizado...
Ya es q definitivamente no se puede poner el cable de red,,solo offline,,si lo pongo una vez jugando se congela y zass, a resetear,,antes de vez en cuando te dejaba, ya ni eso.
alf66 escribió:Ya es q definitivamente no se puede poner el cable de red,,solo offline,,si lo pongo una vez jugando se congela y zass, a resetear,,antes de vez en cuando te dejaba, ya ni eso.

Esto le pasa a todo, absolutamente todo, el mundo?
Maximilian escribió:y no es lo mismo ir al apartado de red en la ps3 y desactivarlo ? asi directamente sera como jugar con la consola desconectada de la red y evitar cualquier posible cuelgue del juego ya que sera imposible conectarse al psn. ?

Efectivamente, es lo mismo hacer eso que comentas, yo lo hice. Lo que pasa es quedespues me fui a inicio de sesion y desactive el inicio de sesion automatico.

Salu2
Maximilian escribió:y no es lo mismo ir al apartado de red en la ps3 y desactivarlo ? asi directamente sera como jugar con la consola desconectada de la red y evitar cualquier posible cuelgue del juego ya que sera imposible conectarse al psn. ?

digo para evitar conectar y desconectar el cable de red o el modem u router segun el caso de cada uno...

por lo menos servira para jugar el modo offline tranquilo, sin cuelgues. que es lo que me interesa... xD

klaro, yo lo k hago es no dejar inicar sesion y punto
yo de momento voy librando, va todo perfecto, pero... ¿durante cunto tiempo? :(
Yo no puedo jugar con internet puesto, se me queda pillada [triston] , menuda chapuza ¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad que es vergonzoso que saquen juegos así, estas cosas no pasaban cuando no se podia poner parches a juegos en las consolas... parches, la excusa para sacar a la venta juegos con bugs.

En fin, habra que esperar al parche pero me parece patético que un bug tan obvio (le pasa a muchisima gente) se les haya escapado a los testeos del juego. Es que no han probado el juego en varias ps3 (60, 40 etc) conectadas a la psn??
Os equivocais, no hay que esperar a que saquen un parche (editado, puse bug xD) .

Ellos han vendido un producto defectuoso, pues a volver a la tienda y devolver el juego. Vereis la puta gracia que les hara.... todos los millones
de copias vendido devueltos por DEFECTUOSO y a devolver el dinero.

Cuando lo hayan arreglado, se compra de nuevo, pero eso de .. ."ya sacaran un parche" ?? Venga hombre... lo que faltaba, que tengas que pagar por algo que no va, n ide coña.
BlueRay escribió:Es que no han probado el juego en varias ps3 (60, 40 etc) conectadas a la psn??

¿Las habran tenido que enchufar para probar el online de ps3 no? Por lo que esta claro que es más bien "primero lo sacamos y despues lo arreglamos"
Así que de momento no hay solución para poder jugar online... Yo es que en el momento que entro en juego y con el móvil me voy al multijugador, el juego conecta al network y congelado.

Pero atención: a aquellos qeu no les ocurra que sepáis que de buenas a primeras os puede ocurrir. Yo he estado jugando toda la semana sin problemas, online y offline. El viernes noche estuve jugando online un par de horas y apagué la consola. A la mañana siguiente, arranco el juego y PLAS!: cuelgue en la pantalla de "cargando XXXXX"... Y no se soluciona ni reinstalando ni leches... No es por asustar, pero esta es mi experiencia... Para mí el online del juego se ha acabado hasta que salga un parche que solucione el puñetero bug... Sniffffff
38 respuestas