[Solución] Para quien tenga una version superior a 3.40 y no les vaya ya las partidas

Pues, eso, tenia 3.40oe y he pasado a 3.80m33-5

Y las partidas el 3.40 o me dan error al cargar, o me dicen datos dañados.

He instalado el TimeMachine v0.1 y ahora, pulsando Triangulo, mientras enciendo, me inicia en 3.40OE

Y me van las partidas que cree con la 3.40, las que cree con el 3.80 no me van, pero si apago y enciendo normal. me carga con 3.80 y me carga bien las partidas del 3.80 pero no las del 3.40

Bueno, me quita 25 mbs, tener el kernel 3.40oe en la MS, pero por lo menos puedo seguir mis partidas.

Un Saludo.
Creo que formateando la ms, pasa primero su contenido al HD xDDDD, se soluciona el problema
self escribió:Creo que formateando la ms, pasa primero su contenido al HD xDDDD, se soluciona el problema

Creo haber leido que a algunos users no les funcionaba lo que tu dices.

Salu2!!!

Buena solucion, ingeniosa
Haber tengo dos psp, una con 3.40oe y otra con 3.80m33 y la misma targeta en una psp y en otro falla.

No es cosa de la ms, es cosa del juego, y solo pasa con algunos, los mas nuevos, que segun parece segun la version de psp, guarda de una manera, y no son compatibles para otras versiones de FW.

Si eso ya lo probe, y mas cosas... pero esta solucción me funciona ;) ya cuando me pase el juego, lo dejare siempre en 3.80 mientras tendre que encender con el fw de la MS 3.40oe, para dichos juegos, es facil, apago completamente y dejo pulsado ^ y la enciendo sin soltar y estoy en 3.40, si apago de nuevo y enciendo normal me enciendo en 3.80.

Aun asi tengo la tools, para pasar mi bateria a pandora o normal, si algun dia la quiero normalizar lo uso, y la despandorizo a mi gusto...

No tengo problemas.
3 respuestas