Solución para reproducir DIVX en la televisión

Buenos días

Tengo en casa una TV Samsung Serie5 con entrada USB pero según leo no parece pueda reproducir películas leidas directamente de un disco USB.

Tiene entrada HDMI, así que hace tiempo me compré un disco duro multimedia... pero no estoy muy contento con esa solución porque tengo otros discos duros convencionales (no multimedia) que tambien quisiera aprovechar para el almacenamiento.

¿Existe algún tipo de solución más apropiada para estos casos? Sospecho que deba existir algún aparato que implemente el software de reproducción divx, con salida HDMI para conectar a la TV y con entrada USB (o SATA o lo que fuere) para poder conectarle cualquier disco duro...

¿Ideas? :)

Gracias!!!
Lo mejor, si está dentro de tus posibilidades, es que conectes directamente por HDMI el PC al televisor.

En caso de que no puedas, siempre puedes transformar el formato de DIVX al formato que te reproduzca la televisión con el USB.
Yo tengo un pc antigüo, directamente de tarjeta grafica hdmi a la tv.
Dedicado para ver peliculas y series en series yonkis y cantar al karaoke (pobres vecinos).
Tras muchas chapuzas es la mejor solución con mucha diferencia.
Un pc como ese por 150 euros de segunda mano lo encuentras fácil.
Yo uso esto:

http://www.redcoon.es/B333024-WD-TV-Liv ... roductores

Se traga todo lo que le metas, tiene un USB delantero para conectarle lo que necesites, y un puerto HDMI para conectarlo a la TV.

Ademas de eso, tiene conexión LAN y Wifi.

En mi caso, lo uso con un NAS que tengo conectado a mi router, y como el WD esta conectado también, pues reproduce directamente el contenido del NAS.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

No tengo posibilidad de conectar directamente un PC, que sería lo ideal!!

Lo que indica macbookalu es exactamente lo que tenía en mente, muchas gracias!!! Intentaré hacerme con ese aparatilli :)
_Silius_ escribió:Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

No tengo posibilidad de conectar directamente un PC, que sería lo ideal!!

Lo que indica macbookalu es exactamente lo que tenía en mente, muchas gracias!!! Intentaré hacerme con ese aparatilli :)

Yo lo compré en esa misma web que te puse, y estoy encantado con el.

Si tienes un disco en red es una pasada, y sino pues con un disco duro usb.

El mismo bicho te busca las sinopsis de las películas e imágenes para hacer una biblioteca, y hacer una presentación al pasar las películas.
Solo corroborarte que el wd hd tv es la caña y que está brutal. Yo lo he tenido unos pocos de años conectado a la tele y de lujo, hasta que lo he cambiado por un pc.
bueno esos cacharros tiran mas que un simple divx :D
Tiran de todo, mkv, si les pones firmo modificado incluso puedes ver cosas online del tirón. Están geniales para lo que cuestan :)
8 respuestas