lo que comente antes de ebay ya esta averiguado , el precio minimo que se puede vender un producto es de 0,99 euros , despues por cada venta se cobran 0,10 euros mas el precio del anuncio por cada vez que se venda un producto, no se cuanto es en total pero creo que sera unos 20 centimos como mucho .
por desgracia no se puede poner totalmente gratuito ( si se pudiera por favor comunicadlo aqui y el metodo de como hacerlo )
otra cosa , ya hay un listillo americano que cobra 4,40 euros por rebelar el metodo de downgrade universal , ESTO NO ES LO QUE SE TIENE QUE HACER , quiero dejarlo muy claro ... SOLO EL PRECIO MINIMO y si puede ser gratis 100% mejor . ya sea en ebay o en los sitios de subastas que sean .
se me olvidaba si puede ser tambien poner los anuncios en varios idiomas ( español , frances , aleman , ingles .... etc ) .
yo no pondre ningun mensaje para que no haya dudas y despues piensen que me quiero beneficiar en algo poniendo un mensaje de venta en alguna pagina de subastas o ventas . por supuesto los que lo hagan tendrian que hacerlo bajo las condiciones de minimo precio o de gratuidad total como es logico, si nos lo dan gratis no esta bien que cobremos por este metodo de downgrade.
espero que haya gente que se anime y quiera hacerlo y si no es asi pues lo siento el haberos molestado en alguna de sus maneras con este post .
gracias por leer este tocho.