Bueno acabo de seguir su manual pero hay algo que no me funciona cuando pongo la memory con todos los pasos realizados y pongo la batería la consola se enciende automáticamente pero no me sale el menú para poder desbrickearla se me queda con el led en verde pero no sale nada...
Aquí os pongo los pasos que he seguido.
Tengo una PSP V.3.52M33
Formateo La memory de 1GB.
Ejecuto mspformat.(Esto no se si habra que hacerlo dentro de la memory)
Creo Las Carpetas PSP/GAME150 y la De GAME si solo creo la de GAME150 no sale los ejecutables a la hora de hacerlo.
Copio EBOOT.PBP a la raiz de la ms Y lo renombro a UPDATE.PBP
Me voy a Game, MS, y ejecuto el instalador que crea nuevos directorios en el MS.
Ejecuto en el PC el archivo msinst.exe pero el programa se ejecuta en un flash que no me da tiempo a ver que pasa pero creo que aquí esta mi fallo, pero hay que ponerlo dentro de la memory el exe o desde el pc te lo escribe el msipl.bin¿? yo lo he echo desde el pc, luego cuando vaya al taller lo reviso.
Ejecuto luego el instalador de battery
Me salen cuatro opciones, hago un backup de la eprom de la batería, y luego doy a la X para crear una bateria pandora el serial me lo cambia por 0xFFFFFFFFF
Bueno cojo la consola BRICK le pongo la memory le pongo la bateria la consola se enciende automáticamente pero no me sale el menú para restaurarla, como digo luego probare si hay que ejecutar el msinst.exe dentro de la memory por si eso renombra algún tipo de archivo, luego ya sobre las 5 lo pruebo y comento.