Solución para Sly Cooper Dvdr y protección Fade

Sacado de Game Faqs:

"The problem surfaces when the user has some non-authorized memory cards, or
some utilities like the Gameshark installed. Here's what we do know:

1. The problem manifests itself as an inability to use the circle button to
grab ladders, hooks, pipes, etc. In addition, you seem to lose a key from your
total--meaning you won't be able to open a particular lock when you should be
able to. Most often these problems will be seen in the first level of
Raleigh's World, and people have complained they cannot grab the hook before
going over the gate, or that they cannot open the gate at the end of the level.

2. In all cases we've investigated thus far, removing the additional
accessory has returned the game to normal. Note that three Sly Cooper save
games fit into 59K of memory, so the save game will consume just a tiny
fraction of any PS2 memory card."

En principio basta con retirar la dongle card.A mi me ha funcionado,al menos en el punto donde me fallaba,y supongo que más adelante seguirá funcionando.Simplemente,una vez cargado el juego,quitais la dongle card,le dais a New game o cargáis la partida que tuviérais y listo.

;)
Un saludo!
JOOOOOOOODER, tio eres mi idolo, llevo semanas rucandome de todas las maneras, ahora mismo lo pruebo, ay que joderse por eso me pasaba solo cuando hacia cog y no con el mesias, ostias que subidon, tio graaaaaacias. [beer]
ostia, lo he probao y no me va, sigue igual.
El problema es que yo no tengo memory card de sony, lo he probao sin memory card y falla donde siempre, se necesita tener la memory card de sony puesta??
por favor prueba a ver si te tira sin memory card, mas que nada para no gastarme una pasta en la memory de sony y me siga fallando, gracias.
Nada tío,tienes razón.Yo tengo la tarjeta oficial de Sony y tampoco me va.Me da que la única manera va a ser cargarlo con el swap magic,que no usa dongles ni hostias.
A ver si me lo deja un colega y lo pruebo.Ya pondré algo por aki.

Un saludo... :-(

P.D: Al parecer,según he leído,los programadores dicen que es un bug de su juego,que al detectar la dongle da ese problema...Se deben pensar que somos gilipollas.
bueno y no se podria usar el action replay sin dongle cargar una copia del action replay lite o alguno que no necesite dongle y hacer el swap dvd sin problema?
No se, creo que funcionaria, es una manera de cargar dvd sin dongle, a ver si me hago con una copia del action replay lite y miro a ver.
Esperemos ke la versión pal...no tenga este problema....
Sería una lástima no poder disfrutar de este juego usando Cog swap....
O por lo menos ke salga una solución...
Al final ya no podremos usar ni los DVD-r.....joder.
Bueno,esta tarde me traen un Swap Magic para probar a ver si rula.Luego os digo algo.
La idea del lite también es buena,creo yo,puesto que lo que detecta el juego es la Dongle,si no hay dongle,no hay problema.
Pero encontrar un ar lite a estas alturas debe ser complicadillo.Creo que lo mejor será comprar el swap magic,sólo el dvd,y así poder jugar.
En mi opinión el juego vale gastarse esas 3 mil pelas.
Además tienes un disco de arranque para dvds rápido,con buen toc,y sin problemas de cargar los juegos con prisas.Ojalá funcione....[tadoramo]
[fies] Oleeeee!!!!!!!!! [fies]

Comprobado: Con Swap Magic 1.1 el juego funciona perfectamente,sin pérdida de objetos,ni botones que dejen de funcionar y la puerta que no podía abrirse,se abre sin problemas.

Ejem....

[poraki] [poraki] $ONY [poraki] [poraki]

Un saludete!
[jaja]
Bueno ante todo guay por lo del dvd magic, puedes enviarme un privi y decirme donde lo pillaste tan barato?
[beer] Bueno pos he probao los suiguientes metodos sin dongle:
con el madps2mp3 y con la tecnica de resetear la dongle sin tenerla puesta y lo del dave mirra(no sabia que se pudiese hacer con mi version de action replay), y NO TIRA IGUAL [flipa] , el caso es que no tiene que ver exactamente con la memory o con la dongle sino con la utilidad memory manager que viene incluida en el action( con y sin dongle) y en el disco de arranque de la memory manager, dicha utilidad modifica mediante ram el proceso de salvado permitiendo cualquier memory y no solo la de sony, conclusion fallara incluso el original si utilizas este tipo de memorys, ya que el cd es obligatorio para que funcione la memory.
De modo que sony no solo jode a los action replay cogswaperos, sino a gente que sin tener nada que ver con las copias lo unico que quiere es no usar sus careras memory cards, a-c-o-j-o-n-a-n-t-e
Realmente es cosa del action,sí,porque he cargado el juego con el Swap Magic dejando la dongle puesta,y el juego iba perfecto.

Sin embargo hay una cosa que me mosquea un montón y es que en la página oficial del Action Replay,existen códigos para el Sly Cooper.
¿Puede ser que a partir de cierta versión del AR el juego rulase bien? :?

Lo del precio lo he dicho por decir,pero creo que en mundo asia eran 18 euros cada uno(el cd o el dvd,no los dos) + gastos de envío.Mañana llamaré para hacer el pedido y ya diré algo.

Un saludo!!
9 respuestas