solucion para tener nat abierta en play 3 y xbox 360

hola a todos, queria comentarosmi experiencia conlanat de ps3 y xbox360, tengo ambas y mi problema era que queria tener la nat de las dos consolas abierta, e lproblema venia en la play3. Teniendo en la prueba de conexion de la play en nat 2, voy al call of duty warfare 2 y me dice k esta moderada, tenia un router zyxel p660hw-d1,y no habia deconfigurarlo para que tubiera la nat abierta enlas dos (en la xbox sola no habia problema) despues me mando telefonica un xavi parecido al zyxel, (aun mas malo).
pues bien, despues de 6 dias trasteandolotodoy sin conseguir resultados , fui a la tienda de informatica y me compre un router linksys. llegue a mi casa lo enchufe le abri los puertos para la xbox y el dmz para la play y voala, todo perfecto , y mi sorpresafue k ademas de hacerlo todo a la primera , se rebajo el ping a 40 ms (en vez de los 90 que tenia el zyxel, el xavi ni lo digo ) conclusion, el xavi una porkeria , el zyxel semiporkeria , el linksys esmaravilloso. dejo esto paraelque se halla vuelto loco con un problema similar al mio. saludos
0 respuestas