Solucion para todo el que le falle el Hombrew Enabler B2 (solucion al fallo del tiff)

Pues nada, muy simple.., poneis cualquier foto de wallpaper en la PSP (un fondo de pantalla)y yasta, lo hemos comprobado mi colega Brianmay y yo 10 veces seguidas , hard reset... ejecutar tiff, 10 veces sin ningun fallo.. cada uno en su psp y funciona siempre!!!

enga suerte y salu2 [fumeta]
[discu]
sorry no era mi intencion que te lo tomaras a mal.solo te pregunte.pero veo que nose puede.asi que la proxima pos me callo.
la pagina a ido mal un momento, no cargaba.. eso es cierto..y a ver si nos centramos en el tema del post, que aqui la gente encuentra una solucion a un problema ..y vosotros pasais del tema ..

Menos habladurias
Hay veces que cuando estan de mantenimiento en el servidor se queda pillado y puedes repetir algun post por accidente, a mi me paso una o 2 veces, tendria muchas ganas de compartir con nosotros esa informacion y le daria varias veces a enviar ya que no actualizaba su navegador.

Ha pedido disculpas y el mismo ha avisado a un moderador, ¿que mas quereis? son ganas de tocar los cojones...

Perdon por el offtopic. Un saludo
A mi me falla cuando tengo el umd (el tekken concretamente) metido dentro de la consola... asi q ahora dejo el umd fuera con la tapa abierta mientras cargo el HEN y si falla lo hara poquisimo (todavia eso no me ha fallado una vez)
Naoki escribió:Xque 4 hilos = ?

por accidente o fallo del server mas bien saturacion... y mi insistencia por q refrescara.. :) pido disculpas por ello esta avisado un moderador q los borre.. aver si se despierta.. xd

Eriond escribió:A mi me falla cuando tengo el umd (el tekken concretamente) metido dentro de la consola... asi q ahora dejo el umd fuera con la tapa abierta mientras cargo el HEN y si falla lo hara poquisimo (todavia eso no me ha fallado una vez)

Ajam.. ami con la tapa del UMD cerrada me rula = pero vamos yo siempre la tengo abierta al cargar el HEN y el devhook ya q sino lo hago asi me lanza el juego q hay metido o la iso seleccionada.. jeje pero a que con el wallpaper ya no falla? por lo menos ami asta ahora no :P

Salu2
11 respuestas