Solucion para usuario de ono del error 8002AD23

Buenas, abro este hilo ignorando si ya sabeis la solucion o soluciones a este error, pero mirando por el foro, yo no le encontre. Asi que si el hilo es cerrado o movido, pido disculpas de antemano.
Bien, yo dispongo de una conexión de 6 megas con ono ( cable ) y tengo la ps3 conectada mediante un swich por rj45, cabe decir que hasta hace una semana jamas tube ningun problema para jugar online con ningun juego.
La semana pasada adquiri un flamante Burnout Paradise Platinum ( el cual os recomiendo fervientemente ) y al leer el libro de instrucciones ( cosa que creo, hacemos pocos [carcajad] ) me percate que pedia abrir determinados puestros TPC y UDP. Procedi a la apertura de puertos, y al entrar al online de este juego, entraba en los servidores, y en las partidas pero al cabo de medio minuto, me expulsaba de la sala, se cerraba mi sesion psn con el consiguiente error, pero es que amigos, se me reiniciaba el router ( pero fisicamente, como cuando se va la luz [boing] )
Tras anotar el codigo de error y rebuscar un poco, encontre en el mismo foro una posible solucion, poner la ip de ps3 en DMZ ( dentro de la configuracion del router).
Bien, esto tampoco me funcionó, y el procedimiento y codigo de error era el mismo, con el consecuente reinicio del router y sus molestias pertinentes.
Pues al cabo de un par de horas trateando, descubrí que desactivando el firewall del router, y con el DMZ, conseguia jugar fluido en partidas de 8 jugadores ( con headset incluso ) y sin lag.
Ahora bien me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre desactivar el firewall del router, y los riesgos que ello conlleva, dispongo de antivirus en todos los ordenadores, y no creo que haya ningun peligro pero de momento ante el desconocimiento voy abriendo y cerrando el firewall cada vez que juego. Muchas gracias por todo y perdonad el toston.
Saludos

P.D ( mi router es el thompson 720 que te pone ono )
0 respuestas