Solucion para V3, V4 y V5 EA

Saludos a todos.
Tengo un programa que parchea los juegos de EA (todos) y cargan sin necesidad de utilizar el dichoso metodo.
Aunque si me vas a decir que no; a tomar por culo t vas, que a mi no me restriegas nada. Perdona esta hostilidad pero, malas experiencias
illo postealo, o sino pa que lo cuentas? o ten la delicadeza de decir el nombre
Muy bien dicho por supuesto!!;)
Pues si de verdad lo tienes, lo mejor que debieras de hacer es pasarselo al god de eol.

A ver si es verdad lo que dices y si no lo quieres "vender" postealo o pasalo como quieras.

Gracias de antemano.
que hablas de vender!!! postealo ya hombre, no seas perro tio, que ese programa seguro q no es creacion tuya y no tienes los derechos de autor pa poder venderlo, a q no? :D
Yo me imagino que programa es...sera el Adrenalin Patcher 0.2 o 0.3:-| es uno de los parcheadores de EA que parchean toas las imagenes sin necesidad de un Parches especifico:O

Weno yo lo e probao y deciros que a mi ma funcionao bastante bien... (algunos juegos que antes no me iban como Extermination o AoE2 los parchee y me entraron a la primera....)

Tp digo que sea ete y q funcione 100% pero x ayudar....XD lo podeis descargar aki: (es mi Web)

PS2-Evolution

Imagen
illo molina!! q tal? jeje, la primera vez q te veo por este foro, weno, pos muchisimas gracias por el programa y decirte q la web esta wapisima y se merece nuestro voto con un 10 X-D
7 respuestas