Solucion para XBOXLIVE+Aladdin+HD sustituido

Lo primero que he de decir es que yo no tengo xboxlive, pero segun me han dicho, esta combinacion funciona perfectamente. Le he puesto el interruptor al Aladdin, el problema es que yo tengo un HD de 80Gb, por lo que al apagar el chip, me daba error 05, lo he solucionado con un programa que se llama HDLOCK (viene junto al HDUNLOCK). He usado el mismo metodo que para desbloquear el HD original (y asi usarlo en el PC), pero al reves; le he puesto un bloqueo (como el del HD original) al de 80Gb, asi cuando apago el chip, no me da el error y puedo usar el HD siempre.

Material:
- Aladdin + interruptor
- HD80Gb + bloqueo

Posibilidades:
- Interuptor apagado=dashboard original (sin conflictos con el HD)
- Interruptor encendido=dashboard evox

MUY IMPORTANTE:
El dashboard original NO lo puedes renombrar, o sea, debe llamarse XBOXDASH.XBE. Si lo renombras e inicias la consola con el chip apagado, te dara un error porqque no lo encontrara.

Solucion:
El dashboard del evox debe llamarse EVOXDASH.XBE y el original XBOXDASH.XBE, ya que el chip busca primero el EVOXDASH.XBE. Evidentemente, al apagar el chip, la bios original buscara el XBOXDASH.XBE. Tengo entendido que se puede tener el evox en C sin tenerlo que meter en E, ya que el XBOXLIVE solo detecta el chip.

Resultado:
XBOXLIVE funcionando perfectamente (en teoria) y todo sin tener que volver a colocar el HD original, y ademas con la posibilidad de desconectar el chip completamente sin errores.

PD: Deberia funcionar con cualquier chip al que se le añada un interruptor, pero solo lo he probado con el Aladdin.

Espero que os sirva de algo y sobre todo que se entienda porque me he liado un poco.
Pero como se pone el interruptor ke materiales hay ke komprar pa el interruptor de ek manera va decirme esas cosas please
la cuestion es si funciona kn el live.
2 respuestas