solucion (parece definitiva) 3 luces rojas

Pues eso yo hasta ahora habia visto el truco de la toalla que parece que dura un par de dias (a lo sumo) y chaf se jode otra vez o bien el truco del soldador o la pistola de calor que echale cojones si no sabes y a ver de donde sacas el material para hacerlo. Pues bien navegando con mi perla negra por youtube he encontrado este video que parece bastante creible y si alguien tiene las 3 luces rojas que lo intente y nos comente solamente hacen falta un par de monedas de 2 centimos con eso os digo todo ejejej a ver si os parece un fake o creeis que puede ser cierto. si alguien lo prueba con lo que sea que lo diga:

http://www.youtube.com/watch?v=asTDsKLV ... re=related
Esa solucion esta mas que trillada, y no es definitiva.
Es mas han sacado eso mismo, pero de manera comercial.
aaaaaaaaammmmmmmm..... no lo sabia.... sorry.... de todas formas ... funciona?¿ o no
La verdad que el tio del video se ve que no es muy listo. Saca el ventilador cuando ni hace falta y en vez de quitar todos los tornillos de abajo de una sola vez , lo hace de dos y en vertical.
El tema de las monedas ayuda a disipar el calor de las memorias pero no es ninguna solución, es mas, con eso solo va de culo.
De las soluciones que se han comentado las mejores estan en este foro, subirle la velocidad a los ventiladores y la sustitucion de las x-clamps por tornillos y arandelas, ya luego si quieres disipar calor de las memorias ponle disipadores.

Un saludo
pero si parece ke este enrrollando las monedas con cintas aislante (ke seguro seria de los chinos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )pa mi sinceramnte es una chorrada.
yo me puse la gomas + las monedas y alos 3 meses cambie las monedas por una especie de mantilla termodifusora(no sabria como explicarlo)pero es la burrada,porke no hay manera de ke se caleinte ,incluso e intentado kemarla con un mechero y no se kema nisikiera se hace negraa.ose ak eso es una parida,por lomenos para mi gusto
4 respuestas