Pues eso he para los que veis como la imagen doble sobretodo las letras, pues sera que teneis la ps3 configurada en 1080i teneis que ponerlo en 720p, pues es solo eso.
pues nada muchacho a cerrar el post, yo busque y no encontre nada y ahora acabo de enterarme y decidi ponerlo para quienes tengan el mismo problema asi que nada, lo siento.
pepefiest2 escribió:Que buena tu...no, no voy a ser ironico, chico en que mundo vives eso ya se sabe pero...hace bastante, de todas maneras gracias por molestarte
Hombre, hay que gente que no se pasa todo el dia en el foro como nosotros.
pupaklain escribió:Pues eso he para los que veis como la imagen doble sobretodo las letras, pues sera que teneis la ps3 configurada en 1080i teneis que ponerlo en 720p, pues es solo eso.
ehhhhhhhhh, pero el problema no es de la PS3, es de tu monitor/television que no lo soporta......
y segun tu que monitores soportan 1080i?
yo tengo una lcd samsung ultimo modelo pero hd ready, 13**x7**, pongo asterisco porque no me lo se, ferdopa si lo sabra.
Mi tele no soporta 1080i? Pero si es un reescaladao! como no lo va a soportar, es problema del juego no de la tele, a lo mejor a un full no le pasa pero yo creo que a TODOS los hd ready sip
1 saludo