Bueno pues visto que el juego al detectar, no se como, que estamos jugando con una copia no deja construir, todo lo demás funciona pero una de las cosas más importantes del juego queda deshabilitada. Una cosa importante es que no tenéis que meter ningún crack. En el caso de que tengáis el juego craqueado tendréis que reinstalarlo en el caso de que no conservéis el .exe original.
Bueno pues la cosa es bien sencilla, os tenéis que
bajar este archivo. El rar contiene 3 archivos de los que nos interesan 2 que son "sims2.mdf" y "sims2.mds" que son una imagen del CD de los sims. Necesitareis también el Alcohol 120%, ya que tendréis que montar la imagen en una unidad virtual.
Bien cuando tengamos las cosas, el alcohol 120% y el rar que os indico, abrid el alcohol y a la derecha le dais en unidades virtuales, lo tendréis en 0, dadle a 1 para que os cree la unidad virtual que tardará un poco en crear. Una vez creada hacéis clic con el botón derecho del ratón encima de la nueva unidad virtual y le dais a "montar imagen" y seguidamente le indicáis la imagen que os habéis bajado, que lógicamente tendrá que estar descomprimida en una carpeta cualquiera.
Cerrad el alcohol y abrid los sims 2, al principio os dará un error de "inserte el CD correcto" pero dadle a continuar después de unos pocos segundos os abrirá el juego y podréis construir. La próxima que abráis el juego no os dará ese error.
Por cierto a mi no me ha dado ningún problema el tener el Alcohol instalado, la versión que tengo instalada es la 1.9.2 build 1705 que os la podéis
bajar de aquí.
Salu2