[SOLUCIÓN] PC Nuevo. Problema instalación WINDOWS 7. Colgado

Hola, me ha llegado al fin mi nuevo PC de pccomponentes. Os pongo la configuración:

Placas Base Intel Socket 1366 - Asus P6TD Deluxe Socket 1366
Procesadores Intel Socket 1366 - Intel Core I7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Trident DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6
Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5
Discos Duros 3.5 SATA - Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO
Grabadoras Y Lectores CD/DVD - LG H22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM
Fuentes Alimentación - Corsair TX950 950W

El caso es que al comenzar a instalar windows 7 hace las dos primeras barras de carga y las pasa bien:

Imagen

y ya se queda colgado en esta pantalla:

Imagen

Se desactiva el blockNum del teclado y deja de mandar corriente al ratón. Vamos, totalmente colgado.
Intentando instalar windows XP se me queda colgado en "Instalando dispositivos" en el minuto 34. También deja de funcionar el ratón y demás.

¿De que puede ser?:
¿Debo desactivar algo para que se instale el windows?
¿Debo configurar las memorias en la bios de la placa base? Ahora está todo como viene de casa, en "Auto".

EDITO: para añadir que el dvd que estoy usando de windows 7 sé que funciona perfecto pues ya lo he instalado sobremesas y portátiles.
EDITO2: He probado con otro lector que es IDE y hace exáctamente lo mismo, osea que el lector parece que tampoco es.
También he probado a dejar un solo módulo de RAM conectado en el slot A1 y tampoco.
Desactiva, desde la BIOS, todos los periféricos posibles (sonido, red, todo lo que puedas) Y vuelve a intentarlo y nos cuentas.

Ese fallo es de que algún dispositivo provoca algún tipo de conflicto, pero no se me ocurre la forma de saber cuál es.

Un saludo
Quizás el disco duro no este bien ya que se te cuelga al intentar instalar no?
(mensaje borrado)
Hola. Te pasa más o menos lo mismo que a mí, solo que a mí me llega justo después de esa pantalla, sale el botón de instalar, y cuando le doy, se me queda colgado. Si quieres echarle un vistazo, ya te digo que es el mismo problema

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-equipo-nuevo_1351081

A ver si tenemos suerte y damos con la solución, porque tengo el pc nuevo desde hace unos días y no he sido capaz ni de instalar Windows (en mi caso un Vista)

Un saludo y suerte
Probé a desactivar los integrados en la placa desde la bios y nada, sigue haciendo lo mismo.

El disco duro no es porque he probado con otro y tampoco.

Googleando he dado con más gente que tiene mi problema. Y resulta que se debe a una incompatibilidad de las placas base ASUS con el modelo concreto de fuente de alimentación Corsair TX950. Es más, he probado con otra fuente de alimentación y ya funciona bien, no da este problema.

Curioso caso este que se me ha dado, mira que quedarse colgado la instalación de windows debido a la fuente de alimentación, joder y eso que no es de las de 30€ precisamente...

Ahora toca ver que hay que hacer para devolver algo a pccomponentes... menudo coñazo.

Gracias por las respuestas.
5 respuestas